Nueva canción de STONE TEMPLE PILOTS con Chester de LINKIN PARK.

Nueva canción de STONE TEMPLE PILOTS con Chester de LINKIN PARK.

261
0
SHARE

STP_ChesterBennington_560Stone Temple Pilots sorprende al lanzar una nueva canción con Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

La canción se llama “Out of Time”, y sale bajo el nombre de Stone Temple Pilots, aunque no queda claro si Chester Bennington es invitado o si ya es parte de la banda. Actualización: Chester confirma que es el nuevo vocalista oficial de la banda

“Chester tiene una voz única, la cual hemos admirado por mucho tiempo”, dijo Dean DeLeo, guitarrista de STP.

“Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que estaría bien intentar algo juntos. Nos las arreglamos para encontrar el tiempo para grabar una canción y todos estamos muy contentos con el resultado “.

Esto es una gran sorpresa ya que apenas en Febrero de este año, STP anunció que Scott Weiland era despedido de la banda, a lo cuál Weiland respondió diciendo que no lo podían despedir, argumentando cuestiones legales, y que todo era probablemente un truco publicitario. La banda después confirmó que el despido de Weiland era real y definitivo.

Este 18 de Mayo, poco menos de tres meses después del despido de Weiland, la banda sorprende con una presentación en vivo durante el concierto de 21 aniversario de la estación de radio KROQ, donde se presentaron con Chester Bennington en los vocales.

Hace unos meses era difícil pensar que vocalista podría llenar los zapatos de Scott Weiland, pero definitivamente Chester es una excelente opción para la banda, y una que probablemente no pasó por la mente de muchos.

“Me encanta STP desde que tengo 13 años de edad y ellos han sido una gran influencia para mí”, explicó Bennington.

“Cuando surgió la oportunidad de hacer algo creativo con ellos, no dejé pasar la oportunidad. Los integrantes de Linkin Park me están apoyando de manera increíble durante este proyecto, mientras que yo continúo trabajando en nueva música con Linkin Park”.

Ahora queda esperar confirmación si Chester ya es el vocalista oficial de Stone Temple Pilots o si solo será una colaboración de una canción, pero en lo que eso se define, aquí te dejamos “Out of Time” para que la escuches. [Actualización: Chester confirma que es el nuevo vocalista aficial de la banda]

 

STP_ChesterBennington_560

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY