Rafael Dos Anjos: Pelea por el título a la vista – Confirma...

Rafael Dos Anjos: Pelea por el título a la vista – Confirma D. White

161
0
SHARE

1Luego de su abrumadora victoria en la pelea co-estelar sobre Nate Diaz en UFC Phoenix, Arizona, el brasileño Rafael dos Anjos acumulo su tercer triunfo consecutivo y ganó su oportunidad al título de los pesos ligeros, el cual ostenta actualmente Anthony Pettis.

Dos Anjos, fue cuestionado en la conferencia posterior sobre su posición en los rankings, a lo que respondió:

“Creo que me merezco una oportunidad, llevo seis años en la organización y me mudé a California para perseguir mi sueño, quiero ser el primer campeón de peso ligero para Brasil”.

Después, los medios cuestionaron a Dana sobre su el tema, ya que el número 1 en los rankings, el invicto Khabib Nurmagomedov está lesionado y no ha podido competir desde abril, cuando justamente venció a Dos Anjos, a lo que el presidente del UFC Dana White dijo:

“Pettis me texteó luego de terminada la pelea, y me dijo ‘Wow, increíble, lo destruyó. Estoy listo, pelearé con cualquiera de los dos’” dijo Dana White refiriéndose a Khabib Nurmagomedov y Rafael Dos Anjos;

 “Creo que si Khabib estuviera sano el sería el siguiente, pero no lo está. Así que, es Dos Anjos”agrego White.

“Son las mejores noticias que he recibido. Quiero volver a casa, descansar y tomar tiempo con mi familia, y volver a entrenar porque quiero ese cinturón” dijo Dos Anjos luego de este anuncio, y finalizó con una sonrisa diciendo “Pelearía la siguiente semana”.

Aún no se sabe la fecha ni el lugar para que se lleve a cabo el encuentro, pero seguramente sera para finales de la primavera

¿Qué opinan?

Créditos: UFC Español.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY