Ruido Fest la historia continua

Ruido Fest la historia continua

109
0
SHARE

RUIDOLos Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad y La Ley serán las bandas principales en el festival de verano Ruido Fest que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago.

Este magno evento también contará con la presencia de Natalia La Fourcade, Carla Morrison y Panteón Rococó. Esta segunda edición del festival está por realizarse del 8 al 10 de julio de este año en el Addams/Medill Park de la misma ciudad, contando además con servicios comunitarios.

Ruido Fest se preocupó por tener una gran diversidad en lo que se refiere a la música Alternativa en español “toda Latinoamerica está en el Festival” nos dice Eduardo Calvillo, las bandas que encabezan este festival son de Argentina, Chile y México. La mayoría de las bandas que se anuncian en el festival Ruido Fest han demostrado su capacidad musical, ya que su música ha trascendido no sólo en sus países de origen sino también al traspasar fronteras por todo Latinoamérica y los Estados Unidos.

Ruido Fest intenta satisfacer esa gran demanda musical que hay por la música latinoamericana en la unión americana.

Con bandas clásicas como Los Fabulosos Cadillacs y la banda chilena La Ley, el festival garantiza ser un éxito.

Organizadores reportan que una de las reacciones positivas que generó el festival el año pasado fue que mostraba a las bandas más reconocidas del rock latinoamericano las cuales fueron Café Tacuba y Kinky, por nombrar sólo algunas.

A pesar de haber sido la primera edición, el evento ya tomó renombre y esta edición se espera que esté mucho mejor ya que al evento se le unen varias organizaciones no lucrativas las cuales disponen de servicios para la comunidad latinoamericana de Chicago.

Así pues, las expectativas para esta segunda edición no solamente recaen en la buena música sino en mantener bien informados a los residentes de Chicago.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY