UFC y Televisa, unen fuerzas para conquistar Latinoamérica.

UFC y Televisa, unen fuerzas para conquistar Latinoamérica.

156
0
SHARE

UFC-en-espanol-latinoamericaEl Ultimate Fighting Championship (UFC) y Televisa Networks, anunciaron un nuevo acuerdo de distribución que incluirá a 20 países de habla hispana.

En el 2011, Televisa perdió los derechos de trasmisión, y por un tiempo Fox Sports se encargó de llevar los eventos en vivo del UFC al público latinoamericano. Ahora Televisa Networks vuelve a firmar contrato con el gigante de las artes marciales mixtas, recuperando los derechos de transmisión en vivo, además de la creación de un nuevo canal con contenido exclusivo del UFC.

Se prevé que el canal de suscripción esté listo a fines del 2013, donde la audiencia de todo Latinoamérica, podrá disfrutar una programación continua, 24 horas al día. El nuevo canal también contará con contenido Pride Fighting Championships, WEC y Strikeforce, además de eventos en vivo y el reality show The Ultimate Fighter.

El UFC crece a un ritmo acelerado en popularidad, algo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación alcanza a más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. La sociedad de estos dos líderes, Televisa y UFC, reconoce a la demanda del televidente latinoamericano. Tan solo hoy en México, la cantidad de seguidores del UFC supera los 33.4 millones de personas.

Con este tipo de sociedades queda muy claro que el deporte de mayor crecimiento en el mundo, tiene como objetivo acaparar todo el planeta.

Televisa es conocida por ser una de las cadenas televisivas más importantes en el mundo, y cuenta con la tecnología más avanzada. Este nuevo acuerdo, proyectará al UFC a nuevos niveles, y envolverá a quienes aún no tiene tanto conocimiento acerca del tema.

Televisa-networks-ufc

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY