UFC GYM Abre nueva sucursal en Sunnyvale, California

UFC GYM Abre nueva sucursal en Sunnyvale, California

207
0
SHARE

ufc-gymSunnyvale, Calif. – UFC GYM® se complace en anunciar la apertura de un gimnasio abierto las 24 horas en Sunnyvale, Calif. ofreciéndole a la comunidad una forma refrescante y nueva de acercarse al ejercicio y aptitud TRAIN DIFFERENT®. Un centro de vista previa comenzara a inscribir a miembros el jueves, 15 de mayo en el 858 E. El Camino Real, Sunnyvale, Calif. 94087 (esquina de S. Wolfe y El Camino Real). Membrecías se ofrecerán a un precio especial de pre-apertura. El gimnasio permanente servirá a la comunidad de Silicon Valley localizada en el 733 S. Wolfe Rd, Sunnyvale, Calif. 94086 y está programado abrir para entrenamientos a principios del otoño 2014. Para encontrar más información acerca de UFC GYM Sunnyvale llame al (408) 913-9800 o visite www.ufcgymsunnyvale.com.

“Este es un momento emocionante para nosotros al celebrar otra apertura de UFC GYM en el área de la Bahía, sede de nuestra primera ubicación Concord en el 2009. Desde entonces, hemos visto un crecimiento increíble de instalaciones por los Estados Unidos y Australia,” dijo Adam Sedlack, Presidente de UFC GYM. “Decenas de miles de miembros han pasado por transformaciones, aprendido técnicas de gran alcance y redefinido la forma en que la aptitud y entrenamiento deben ser experimentados. Nos sentimos honorados de continuar proporcionándole a una comunidad como Sunnyvale formas dinámicas de ver resultados inmediatos.”

UFC GYMS ha crecido a más de100 ubicaciones en Estados Unidos y una en Sydney, Australia. Más de 100,000 miembros en todo el mundo toman parte en la experiencia de aptitud definitiva. Desde entrenar adentro del Octágono® a hacer frente al entrenamiento UFC GYM’s Daily Ultimate Training® (DUT®), individuos de todas las edades y niveles de aptitud tiene todo lo que necesitan para alcanzar sus metas de aptitud.

La facilidad de 30,000 pies cuadrados tendrá un Octágono®  de 30 pies, un estudio de Brazilian jiu-jitsu, sala de bolsa, entrenamiento de fuerza más alto de la gama y máquinas de cardio, cuerdas, escaleras de agilidad y otros equipos de entrenamiento funcional para los entrenamientos dinámicos. La atmosfera de entrenamientos explosivos del gimnasio usaran lo último en técnicas de entrenamiento inspiradas por los atletas de la UFC y proporcionar a los miembros con todo lo necesario para que toda la familia sude, se mueva,  viva y ENTRENEN DIFERENTE.

Membrecía incluye acceso a clases de firma de UFC GYM tal como Daily Ultimate Training (DUT), muay thai, defensa propia para mujeres y jiu-jitsu Brasileño para nombrar algunos, y clases de aptitud en grupo incluyendo Power Yoga, Hot Hula, Cycle Circuit, UFC FIT y más. Un equipo de entrenadores personales ayudara a miembros a lograr resultados indiscutibles a través de la formación individual y grupal. La nueva ubicación de UFC GYM tendrá una tienda de mercancía y UFC GYM para niños con área privada de entrenamiento que ofrecerá clases especializadas de aptitud y artes marciales mixtas para niños.

UFC GYM Sunnyvale se une a ocho UFC GYM clubs de firma ubicados en Concord, Rosemead, Corona y Torrance, Calif., Long Island, N.Y., Honolulu y Waikele, Hawaii y Sydney, Australia. UFC GYM ahora ofrece la oportunidad unica de poseer y operar el nuevo modelo de franquicia UFC GYM en los Estados Unidos y el mundo. Para obtener información de franquicia, visite www.ufcgym.com / franquicias.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY