UNION CINEMA debuta en los Estados Unidos con el sencillo “A Ser...

UNION CINEMA debuta en los Estados Unidos con el sencillo “A Ser Historia”

146
0
SHARE
Union-Ciinema-Peru

Union-Ciinema-PeruLa banda de rock peruana UNION CINEMA llega a los Estados Unidos para romper esquemas y como lo dice su primer sencillo “A Ser Historia“, mismo que se desprende de su álbum debut.

Unión Cinema cuenta con el talento y la experiencia de Antonio Jáuregui ex bajista y compositor de la extinta banda de peruana Libido, el grupo de rock más representativo de este país, así como con la joven promesa de 21 años Antonio Santiváñez en voz y guitarra.

Ambos músicos profesionales decidieron fusionar sus talentos y experiencias personales para expresar sus visiones a través de su música.

En esta primera producción se puede apreciar la energía y el mensaje propositivo que busca lograr esa conexión con su público, tanto así que el primer sencillo “A Ser Historia” fue grabado en inglés, español, coreano, y francés.

Todas las versiones están ya disponibles en formato digital.

El álbum debut será lanzado simultáneamente en inglés y español y contará con 10 temas en cada una de sus versiones.

Se espera que el disco esté disponible a partir del mes de octubre en su formato físico en los Estados Unidos, México y Perú, y a su vez estará disponible digitalmente en todo el continente americano y España.

Chequen el primer sencillo, “A Ser Historia” en su versión en español.

Aquí les dejo el video oficial de “Dimlight”, excelente video. Déjanos tus comentarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY