Velasquez y dos Santos se enfrentarán por 3ra vez antes de termiar...

Velasquez y dos Santos se enfrentarán por 3ra vez antes de termiar el año.

167
0
SHARE
Velasquez-vs-Dos-Santos-3

Velasquez-vs-Dos-Santos-3Se confirma que habrá una tercera pelea entre Cain Velasquez y Junior dos Santos.

Con la victoria de ambos peleadores en sus respectivos combates el pasado 25 de Mayo en el UFC 160, la ecuación nos da como resultado una tercera versión entre los dos mejores pesos pesados del mundo.

En la pelea estelar de la noche, Cain Velasquez defendió por primera vez su cinturón Heavyweight del UFC, en su segunda etapa como campeón, frente a Antonio “Bigfoot” Silva, a quien derrotó por nocaut al 1:21 del primer asalto.

Antes, en la pelea co-estelar, Junior dos Santos, venció a Mark Hunt, asegurando su posición como el Heavyweight #1 en los rankings oficiales del UFC.

Durante la conferencia de prensa, posterior al evento, Dana White, presidente del UFC, confirmó que Cain y dos Santos se enfrentarán por tercera vez antes de terminar el año.

Velasquez y dos Santos se enfrentaron por primera vez el 12 de Noviembre del 2011, en la pelea estelar del primer UFC on FOX. En esa ocasión, Cain Velasquez, defendía su cinturón por primera vez ante Junior, quien lo noqueó en el minuto 1:04 del primer round. Semanas después, salió a la luz que los dos peleadores subieron al octagon lesionados, sin embargo, ambos atletas decidieron no cancelar la pelea, debido a la fuerte campaña publicitaria que se había realizado para el combate, además de que representaba el primer evento de la cadena FOX.

En su siguientes peleas, JDS defendió su cinturón en contra de Frank Mir, en la pelea estelar del UFC 146, mientras que Cain, derrotó a Antonio “Bigfoot” Silva, en la pelea co-estelar del mismo evento. Esto dio lugar al UFC 155: Dos Santos vs. Velasquez 2, encuentro que se realizó el 29 de Diciembre del 2012. Esta vez, la pelea se fue a cinco rounds, durante los cuales Velasquez dominó a dos Santos de principio a fin, ganando el encuentro vía decisión unánime, recuperando el cinturón que había perdido poco más de un año antes.

Aun no hay fecha de cuando se enfrentarán por tercera vez, pero todo parece indicar que será entre Septiembre y Diciembre de este año. Aquí en El Rocktagono, te mantendremos informado de esta pelea y todo lo relacionado con el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY