Vitor Belfort podría enfrentar a Dan Henderson en el mes de noviembre

Vitor Belfort podría enfrentar a Dan Henderson en el mes de noviembre

149
0
SHARE

vitor-belfort-21-featured-300x160El peleador Vitor Belfort parece por fin estar aceptando una pelea, y esta sería un segundo combate en contra del Norteamericano Dan Henderson. De concretarse, este enfrentamiento estaría dentro de la cartelera del 9 de noviembre en UFC FIGHT NIGHT: MAIA vs SHIELDS en Brasil.

Vitor Belfort (23-10) y Dan Henderson (29-10), se enfrentaron por primera ocasión en el evento de PRIDE 32 en el 2006, con victoria para Henderson por decisión unánime.

De acuerdo con el reporte ambos peleadores ya aceptaron verbalmente el combate, sin embargo aún no se define si esta será en los pesos medios, en los light heavyweight ó buscarán un punto medio.

Por su parte Vitor Belfort  de 36 años viene de dos victorias consecutivas, la primera en contra de Michael Bispin a quien derrotó por nocaut técnico en enero del 2013, y posteriormente noqueo a Luke Rockhold en el mes de mayo, ambos en eventos de UFC on FX.

Mientras que el Norteamericano Dan Henderson de 42 años ha acumulado dos reveses, uno a manos de Lyoto Machida y el último al perder por decisión dividida en contra de Rashad Evans, en UFC 157 Y 161 respectivamente.

Aquí en El Rocktagono te mantendremos informado de todo lo que suceda alrededor de esta posible pelea.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY