Urijah Faber descarta el retiro y planea su siguiente pelea

Urijah Faber, consideró por breves instantes el retiro tras su derrota en UFC 199 ante el campeón Dominick Cruz el pasado 4 de junio en Los Angeles, California.

Sin embargo, a los 37 años “The California Kid” dice todavía sentirse en gran momento físico y mental.

“No me voy a retirar. Joe Rogan me preguntó algo difícil y la realidad es que estoy en este deporte para ser el mejor. Pese a mi edad, el pasado campamento fue uno de los mejores de mi vida.”

“Sé que sigo estando en el top de la división. No sé exactamente cuál sea el siguiente paso, voy a relajarme por un tiempo, pero me queda claro que todavía no estoy listo para retirarme.”

Faber declaró que buscará peleas interesantes, lo cual probablemente no incluya la pelea del morbo ante su ex protegido T.J. Dillashaw.

“No me atrae esa pelea. Me da malas sensaciones en general el solo pensarlo. Me entristece más que cualquiera otra cosa. No estoy enojado ni mucho menos. Simplemente sería demasiado raro.”

Seguramente habrá más peleas estelares en la carrera de Faber. Quizás no muchas, pero las habrá. De cualquier forma, cuando finalmente decida retirarse no tendrá que preocuparse mucho para ganarse la vida, ya que ha sido de los peleadores que ha invertido bien su dinero y no tendrá problemas para hacer la transición de peleador a empresario.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR