Kamaru Usman explica por qué su pelea con Canelo sería muy diferente a McGregor-Mayweather

El campeón de peso wélter de UFCreankeado, además, como el mejor “libra por libra” de la compañía-, Kamaru Usman no da tregua en su idea de enfrentar al “Canelo” Álvarez: sigue, absorto, en esa misión.

Recientemente, a propósito de lo que podría llegar a ser ese “crossover” entre las MMA y el boxeo, y con la referencia cercana del choque entre Conor McGregor y Floyd Mayweather de 2017 (victoria de “Money” por TKO en el décimo asalto), el nigeriano salió a dejar en claro qué particularidades tendría su enfrentamiento con el mexicano para “diferenciarse” de lo que hizo el irlandés.

Según Usman, lo suyo no será una exhibición “solo para las cámaras” sino una guerra verdaderamente agresiva entre los mejores del momento…

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”

<<Usman explica por qué su pelea con Canelo sería muy diferente a la de McGregor con Mayweather>>

“Floyd Mayweather y Conor McGregor, entretenían a la gente con la forma en que hablaban, como caminaban, sus declaraciones. Conocemos bien a Conor, sabemos su forma de vender las peleas, es algo que también hace Floyd… Pero Floyd es absolutamente el mejor boxeador defensivo que hemos visto. Yo soy un golpeador, voy a salir a buscar la pelea. Siempre estoy marchando hacia adelante para pelear. También Canelo Álvarez tiene esa agresividad. Está marchando hacia adelante para pelear todo el tiempo. No está sentado aquí tratando de esquivar golpes o no haciendo nada todo el tiempo” (Kamaru Usman).

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

Como vemos, Kamaru Usman hizo hincapié en que un choque contra el Canelo Álvarez no tendría solo los condimentos de una exhibición o la búsqueda del “entretenimiento” por sobre todo lo demás: sería, ante todo, un gran combate estilístico. Algo que, según el africano, no se pudo apreciar en toda dimensión en lo que hicieron McGregor y Floyd (un “stand up” más para las cámaras que otra cosa): no solo por su costado mediático -que opacaba el resto- sino porque sus estilos eran más conservadores.

“Saldré a pelear y él también vendrá a lo mismo. Y no es solo eso, ambos somos los mejores libra por libra en la cima del deporte en este momento. Eso nunca se ha hecho antes. Sería el mayor evento de la historia y, por supuesto, con Dana White detrás de mí”, cerró Usman.

Así fue la pelea de Conor McGregor y Floyd Mayweather de 2017: ¿podrán superarlo Usman y Canelo?

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Usman? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »