Valentina Shevchenko responde con dureza a las peleadoras que le tiran hate: “Hablan mucho y hacen poco”

La campeona de peso mosca del UFC, y una de las GOAT del MMA femenino, Valentina Shevchenko ha salido a responderle a sus haters.

Solo que, en éste caso, precisamente ese hate no ha venido de parte de algunos fanáticos sino a través de un par de colegas, Casey O’Neill y Maycee Barber, que han criticado a “Bullet”: especialmente, por su flojo desempeño ante Taila Santos.

Para Valentina, todas sus oponentes hablan desde la impotencia, inseguridad y el despecho, en cambio, cuando les toca demostrar arriba de la jaula… se quedan mudas.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES LA AUTÉNTICA GOAT: VALENTINA O AMANDA? EL PRESIDENTE DE UFC RESPONDE ESA INCÓGNITA

“A las personas que hablan basura como Casey [O’Neill] y Maycee [Barber], no hay que darles de comer, solo dejarlas hablar. Porque, en el fondo, esa es su energía, si no hablan mal de alguien se sienten tristes con su vida. Por eso creo que sintieron que tenían que salir a opinar de mi. Por ejemplo: Maycee acaba de regresar de una lesión y Casey no tiene mucho que hacer, solo hablar, porque está lesionada.

Creo que es lo mismo de siempre, pueden pensar lo que quieran, pero una cosa es hablar fuera del octágono y otra cosa es hacerlo dentro. Todas ellas hablan mucho, pero hacen poco. Sí, es cierto que pueden trabajar y mejorar ciertos aspectos, pero nunca nada les funcionará porque cada vez que vuelvan a pelear contra mí, iré encontrando la manera de ganar y seguir ganando. Pueden visualizarlo, pero otra cosa es hacerlo”.

(Valentina Shevchenko)

Pocos son los “lunares” que se pueden encontrar en la carrera de Valentina: la guerrera de raíces peruanas ha “barrido” con todo el peso mosca, y ya lleva 7 defensas del cinturón. En el UF, solo ha perdido contra otra leyenda como Amanda Nunes y, encima, peleando “fuera de su peso natural”. Si bien su choque ante Taila Santos fue flojo, su paso por el peso mosca es realmente arrollador.

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

¿Y tú, qué piensas de las palabras de Valentina? ¿Crees que, como dice “Bullet”, sus rivales hablan mucho, y hacen poco?

Translate »