Valentina Shevchenko habla sobre la posibilidad de enfrentar a Nunes o Peña en las 135 lbs

La campeona de la división de peso mosca de UFC, Valentina Shevchenko, sabe que ya no existen en el mundo de las MMA muchas peleadoras capaces de “hacerle fuerza” (¡no pierde una pelea desde hace cinco años!) .

Por esa razón, “Bullet” -aparentemente- estaría meditando la chance de salir de su zona de confort, para enfrentar a la ganadora del próximo duelo entre Amanda Nunes y Julianna Peña. Recordemos que la brasileña (la única peleadora en actividad que supo derrotar a Shevchenko en dos oportunidades) y la venezolana, se estarán enfrentando en una revancha por el campeonato de peso gallo, el próximo 30 de julio en UFC 277. De ese choque, podría salir la próxima rival de Valentina…

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

Valentina Shevchenko se muestra abierta a enfrentar a la ganadora de la revancha Nunes-Peña:

“Podría suceder. Realmente, existe la posibilidad de que pelee en el peso gallo a continuación. Siempre está esa chance. Definitivamente, cuanto más grande sea la pelea, mejor. Creo que para fin de año podría ocurrir algo grande. Pero, por otro lado, también tenemos que ver qué sucede con Miesha Tate, y su posible llegada al peso mosca en julio. Así que muchas cosas pueden pasar y muchas cosas pueden cambiar en ese tiempo. Pero creo que es posible…muy, muy posible. De alguna manera, muchos pueden pensar que es inevitable. Tanto enfrentar a Amanda Nunes como ir contra Julianna Pena, si consigue ganar. Nos enfrentamos con ella hace unos años, y la sometí con una barra de brazo: ahora la gente, definitivamente, menciona su nombre con más frecuencia porque venció a Amanda”.

(Valentina Shevchenko)

 

Si bien hasta hace uno tiempo atrás, la peleadora kirguistaní, de raíces peruanas, siempre se había mostrado reacia a volver a pelear con Amanda Nunes o a probar suerte en una división fuera de las 125 libras, parece que ahora la idea de una “mega-pelea” está pasando por su cabeza con otra seriedad.

En el pasado Nunes y Valentina se enfrentaron tanto en UFC 196 como en UFC 215, con el mismo resultado: victoria para la GOAT. De todos modos, en la revancha de 2017, muchos vieron ganar a Shevchenko en las tarjetas. Quizás ahora que Amanda perdió esa “halo” de invencibilidad puesto que cayó contra Julianna Peña, la peruana considere que tiene más chances de ganar.

Incluso, si la oriunda de Venezuela vuelve a ganarle a Nunes, la chance de acceder al cinturón de las 135 libras seguiría allí: “Bullet“, de hecho, ya venció a Peña en 2017.

Por lo pronto, Valentina tendrá un compromiso duro el próximo 11 de junio, en UFC 275, ante Taila Santos.

RELACIONADO: GABI GARCÍA LANZA DESAFÍO A LA MEDALLISTA OLÍMPICA KAYLA HARRISON: “DEJA DE EVADIRME Y PELEA”

¿Y tú, qué opinas del cambio de opinión de Valentina Shevchenko que, ahora, sí querría tener un cierre de trilogía con Amanda Nunes o buscar una chance por el campeonato de peso gallo? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »