Valentina Shevchenko comparte su pronóstico para la revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña

Nadie se encuentra en mejor posición para compartir su pronóstico de la pelea entre Amanda Nunes y Julianna Peña que la campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko. Quien ya ha tenido la oportunidad de compartir el octágono con ambas peleadoras.

Por eso, de cara a la revancha que se vendrá este fin de semana, “Bullet” ha salido a revelar a quién de las dos ve como ganadora:

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES LA AUTÉNTICA GOAT: VALENTINA O AMANDA? EL PRESIDENTE DE UFC RESPONDE ESA INCÓGNITA

“Creo que Amanda Nunes ganará esa pelea. Especialmente, porque sentí que en su última presentación no pudo ser ella misma. No sé qué factores la afectaron, si la familia, el campo de entrenamiento, los amigos en el gimnasio o lo que sea, pero ella no se veía de la misma manera que cuando peleamos. Era completamente diferente: su tipo de cuerpo, la mentalidad, el enfoque. Así que pienso que, si el próximo fin de semana se reencuentra consigo misma, ganará la pelea.

De todos modos, no voy a restarle mérito a nadie: Julianna es una oponente fuerte que sabe cuánta presión hay sobre ella ahora que es la campeona. Seguramente, se preparará para dejar todo y demostrar por qué está allí arriba. Será una pelea dura pero, de todos modos, sigo pensado que Amanda se llevará la victoria”.

(Valentina Shevchenko).

El sábado por la noche, en el American Airlines Center de Dallas (Texas), seguramente Valentina estará especialmente atenta a lo que pase con sus dos viejas rivales porque, quizás, de ello dependa su futuro.

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

¿Y tú, qué opinas de la predicción de Valentina Shevchenko? Comenta en nuestras redes.

Translate »