Valentina Shevchenko comparte la divertida y peligrosa obsesión de Halle Berry para filmar “Bruised”

Podríamos decir que Valentina Shevchenko (22-3 MMA) ha pasado de ser solo una “artista marcial” a convertirse, también, ¡en una artista de cine!. La campeona de peso mosca de UFC, viene de participar en el film de Halle Berry, “Bruised”.

Según relató Shevchenko, la experiencia fue única y la ayudó, no solo a mejorar como profesional, sino a incursionar en un mundo que desconocía: el del espectáculo.

A propósito de su experiencia en el set, con la directora y protagonista de la película Halle Berry, “Bullet” compartió una divertida anécdota. La campeona de las 125 libras recordó cuando Berry, durante una escena y en su obsesión porque el film luciera real, ¡le pidió que la golpeara aún más fuerte! ¿Se imaginan el “peligro” que representa pedirle justo eso a alguien como Valentina Shevchenko…? De locos.

RELACIONADO: HALLE BERRY EXPLICA LO DIFÍCIL QUE FUE APRENDER MMA PARA ESTELARIZAR SU RECIENTE PELÍCULA: BRUISED

“Su idea para todas las escenas de pelea, era que la cosa tenía que parecer real. Tenía que ser como en una pelea real: lo más real posible. Era su obsesión. A veces, incluso, ella estaba en el entrenamiento y me decía ‘Valentina, tienes que golpearme más fuerte’ y yo pensaba ‘Halle, no estoy segura’ y ella respondía ‘tienes que golpearme de verdad, tengo que sentir eso’. Estaba como bien, haré lo mejor que pueda”, comentó entre risas Valentina Shevchenko.

La peleadora de raíces peruanas confesó, además, que no dudó ni un segundo cuando Berry la llamó para ofrecerle un lugar en su película: incluso, aunque ello le significó varios cambios en su agenda profesional.

“¿Quién le daría un <<no>> como respuesta a Halle Berry, si te llama? ¡No es una alternativa posible! En ese momento, recuerdo que estábamos viajando con mi equipo para Australia. Me ofrecieron pelear por el título y, a su vez, tenía el film. Fue la única vez que solicité tiempo. Porque sabía que, si las cosas eran al mismo tiempo, debía prepararme para la película y para la pelea. Fue la única vez que le pedí a UFC que tuviera una fecha diferente para mí” (Valentina Shevchenko).

La divertida charla entre Halle Berry y Valentina Shevchenko:

Para cualquier desprevenido, “Bruised” ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix: en la película, Valentina Shevchenko interpreta a la gran antagonista de la historia, su personaje es la campeona de Invicta FC, y enfrenta a Halle Berry en la gran final.

¿Y tú, ya tuviste la oportunidad de ver “Bruised”? Desde El Rocktagono te dejamos el trailer del film para que lo mires y nos cuentes tus impresiones:

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »