Valentina Shevchenko, de nuevo en contra Nurmagomedov y sus comentarios “machistas”

La campeona de peso mosca femeniL de UFC, Valentina Shevchenko, fue contundente declarando nuevamente en contra de los comentarios “sexistas” de Khabib Nurmagomedov, al sugerir que las chicas del octágono son inútiles en el MMA.

RELACIONADO: Robbie Lawler, revela lo que habló con Nick Diaz tras derrotarlo en UFC 266

Nurmagomedov hizo algunos comentarios con respecto a las chicas del octágono, diciendo que son innecesarias en el MMA. Shevchenko, la campeona de peso mosca de UFC, sin embargo, no está de acuerdo con lo que ha sugerido el peleador ruso.

Tras retener el cetro derrotando a Lauren Murphy en UFC 266, en conferencia de prensa Shevchenko se refirió al tema luego de que un reportero le preguntara al respecto. La peruana, dejó en claro que las chicas del octágono merecen respeto y son muy necesarias ene l deporte.

“Son mujeres hermosas, es una decoración de cualquier evento. Y quiero que la gente lo sepa. Nadie tiene derecho a decir que son inútiles porque están en el lugar donde deben estar. Estaban aquí desde el principio, y no importa lo que vengas, verás mujeres hermosas. Como hombre, todo el mundo disfruta de las mujeres hermosas, ¿verdad? Son adornos. Este es mi mensaje, que las mujeres hermosas son la decoración de cualquier evento ”, dijo Shevchenko.

RELACIONADO: Valentina Shevchenko sale en defensa de las chicas del octágono tras los dichos sexistas de Khabib

Valentina, quien tiene marca de 22-3, retuvo el cetro de 125 libras femenil de UFC, no es la primera en declarar en contra de “The Eagle”, por las mencionadas declaraciones. otros miembros del gremio de peleadores y peleadoras, tampoco han reaccionado muy “contentos”, por esta forma de dirigiese a las chicas del octágono por parte de Nurmagomedov.

RESULTADOS: UFC 266: Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega

Que opinas de las declaraciones de Khabib?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »