Valentina Shevchenko elogia a BRAVE CF por su oferta de clase mundial

Los nombres más importantes del deporte y el entretenimiento asistieron al histórico BRAVE CF 51: EL FUTURO ESTÁ AQUÍ en Minsk, Bielorrusia, el pasado viernes 4 de junio, y uno de ellos que vio el evento en la jaula fue la superestrella de las artes marciales mixtas (MMA) Valentina Shevchenko.

Considerada el peso mosca femenino número uno en el mundo hoy, la nativa de Bishkek, Kirguistán, de 33 años, ha estado compitiendo en el deporte durante casi dos décadas y tiene una gran experiencia en varias promociones en su currículum.

Shevchenko, quien fue invitado personalmente por la organización con sede en Bahréin para ser uno de los invitados de honor esa noche junto al actor brasileño Caio Castro y la leyenda del fútbol Alexander Hleb, elogió el trabajo de BRAVE CF en la producción y promoción de atletas en su primer evento en suelo bielorruso.

“Creo que es muy bueno”, dijo. “Hicieron bien en mostrar no solo la pelea en sí, sino también el lado diferente de los luchadores. Este es uno de los aspectos que más se pasan por alto en el período previo a la pelea porque resuena con el sentimiento y su espíritu de cara a la pelea”, dijo Shevchenko. 

“Es muy importante porque el deporte profesional no se trata solo de técnica, sino también del carisma del luchador y su carácter. Eventos paralelos como conferencias de prensa y entrenamiento abierto ayudan a descubrir las personalidades de los combatientes ”, agregó Shevchenko.

Al observar atentamente cómo operaba la compañía durante la festividad de una semana, Shevchenko señaló varias características que separan a BRAVE CF de sus competidores.

“Creo que lo más importante es el espíritu deportivo. Me encantó ver el respeto y definitivamente ser un ejemplo de una buena organización”, declaró la campeona de peso mosca femenino de UFC.

“Todo está en los detalles. Si funciona como un reloj, entonces puede darse cuenta de que es una buena organización. Y para mí estar aquí de cuatro a cinco días, puedo decir que funcionaron muy bien”, continuó.

Los protagonistas de BRAVE CF 51: EL FUTURO ESTÁ AQUÍ presentaron un espectáculo impresionante el viernes pasado, mostrando corazón, determinación y espíritu guerrero. 

Hubo actuaciones emocionantes de principio a fin, que hicieron del espectáculo antes mencionado una de las carteleras de MMA más entretenidas de 2021.

El héroe local bielorruso Denis Maher mantuvo su inmaculado récord profesional ileso al autorizar una victoria por detención en la primera ronda sobre el invicto Rinat Sagyntay de Kazajstán para extender su destacada racha ganadora a ocho combates.

Mientras tanto, el inglés Sam “The Future” Patterson elevó su valor en la división de peso ligero apilado de BRAVE CF al derrocar al francés Ylies “Tupek” Djiroun por decisión unánime.

Por otro lado, el compatriota de Maher, Vadim Kutsyi, avisó a toda la categoría de peso superwelter al derrotar a su compañero debutante Daniyar “Doni” Abdibaev de Kirguistán por decisión unánime.

Categorías
MMABraveTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »