Valentina Shevchenko tiene un mensaje para las peleadoras que ahora la ven como alguien “vencible”

¿Valentina Shevchenko se transformó en una peleadora “vencible”? ¿Ha perdido su halo de imbatibilidad? ¿De verdad Taila Santos expuso sus debilidades a tal punto de dejarla en una posición así de incómoda…?

Ese parece ser uno de los grandes temas instalados en el mundo de las MMA tras la victoria de la campeona de peso mosca, en UFC 275. De hecho, teniendo tan cerca los antecedentes de Amanda Nunes, algunos piensan que sopla un viento de cambio en las divisiones femeniles de UFC.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES LA AUTÉNTICA GOAT: VALENTINA O AMANDA? EL PRESIDENTE DE UFC RESPONDE ESA INCÓGNITA

Por eso, rápidamente, Valentina “Bullet” Shevchenko (23-3 MMA) ha salido a desactivar todas las criticas y los comentarios y ha compartido un contundente mensaje para las rivales que dicen que ha dejado de ser invencible:

“Tal vez, después de la pelea de hoy (UFC 275), algunas de ellas piensen que pueden vencerme. Pero no pueden. Incluso en una posición difícil, la mentalidad del campeón es que siempre estará en la cima. Y esto es lo que tengo para decirles. Estar en las artes marciales durante 30 años me ha convertido en un oponente difícil, muy difícil. Entonces, incluso aunque crean que pueden conmigo: no pueden”.

(Valentina Shevchenko).

Como reza el famoso meme, vamos a calmarnos: es tan cierto que Valentina tuvo problemas para controlar a Talia Santos como que, solo por una pelea floja, no debería juzgársela de ese modo. Ella ha demostrado ser una de las grandes peleadores en la historia del peso mosca y, no por nada, lleva siete defensas del título (¡nunca perdió en esa división!). De hecho, en las MMA solo ha sido derrotada tres veces: dos de ellas con Amanda Nunes y yendo fuera de su peso natural. Además de tener un striking de época, Valentina nunca fue sometida: tiene una gran defensa contra derribos y, por más que la brasileña la haya llevado al suelo y amenazado con estrangularla, no logró finalizar lo que comenzó.

Todo eso sin contar que, siguiendo las palabras de Shevchenko, la blonda había llegado disminuida a esa pelea debido a una lesión en el pie que sufrió en la previa. No habría, entonces, por qué dudar de sus palabras: sigue siendo la número 1 y, para vencerla, hace falta mucho más de lo que se vio el sábado por la noche.

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

¿Y tú, qué opinas de Valentina dando un golpe sobre la mesa y diciendo que, aunque sus rivales creen que pueden vencerla, “no es así”? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »