Valentina Shevchenko envía una advertencia a Alexa Grasso para su revancha: “No me equivocaré otra vez…”

Ya falta casi nada para la esperadísima revancha por el título de peso mosca entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko y, al parecer, los ánimos han comenzado a caldearse.

La considerada GOAT de este deporte, habló de su primera derrota con la mexicana por sumisión en UFC 285 y trató aquello como “un simple traspié”. Como si fuera poco, de cara a la revancha del próximo  16 de septiembre, justo El Día de la Independencia de México, Valentina fue al “hueso” y le dijo a Grasso que no espere esta vez que haya otro regalo.

RELACIONADO: Michael Bisping explica por qué considera que Alexa Grasso es mejor peleadora que Valentina Shevchenko

“Cuando repaso esa primera pelea, sigo pensando en que todo iba según el plan. Todo iba bien hasta ese momento fatídico en el cuarto round. En cierto modo esperaba esa clase de técnicas de parte de ella (Alexa Grasso), porque estaba en una posición en la que tenía que salir con todo. Eso es lo que hacen los contendientes, obviamente. Vi sus peleas anteriores, sabía que podía suceder algo así. Pero te diré algo, eso no va a pasar de nuevo. No me equivocaré otra vez”.

(Valentina Shevchenko)

Queda claro que a lo que se refiere Valentina Shevchenko al hablar de un “regalo” o una “equivocación” es a que, para muchos, la pelea la venía ganando ella, y con comodidad, justo hasta el cuarto round, momento en que Alexa Grasso encontró su espalda y logró la sumisión de mata-león. Es cierto que podría ser injusto pensar que aquello fue en simple error y que, en todo caso, fue la propia Grasso la que forzó esa posición gracias al trabajo de gimnasio. Por supuesto, esto es algo que Valentina, dado su orgullo, jamás va a reconocer.

RELACIONADO: Conor McGregor comparte mensaje luego de que Alexa Grasso subiera a la cima del ranking libra por libra