Valentina Shevchenko tiene grandes planes para Fight Island

La reina de peso mosca Valentina Shevchenko se dijo emocionada por la posibilidad de pelear en la isla de Dana White. De hecho, le gustaría hacer su campamento ahí, y después de la pelea quedarse unos días para recuperarse.

Aunque todavía no se ha revelado mayor información, Dana White ha insistido en que el proyecto será una realidad y solo es cuestión de tiempo para echarlo a andar. Esto fue casi como música para los oídos de Valentina.

“Es una gran idea, desde el primer segundo que escuché sobre eso pensé: ‘Definitivamente estaría allí.’ Quiero pelear en la isla, quiero entrenar allí… ¡Vivir allí! Quiero pasar mi tiempo allí, definitivamente.”

“Me encanta hacer mis campamentos de entrenamiento en lugares más adecuados por el clima y si tengo que pelear en la isla, ¿por qué no puedo entrenar allí? Probablemente sería genial tener un campamento de entrenamiento allí y luego pelear allí… luego quedarme un poco de tiempo extra para recuperarme. ¿Como suena eso? ¡Para mí, suena genial!”

Aunque su defensa del título ante Joanne Calderwood pactada para junio ha sido pospuesta, Shevchenko no descarta que su pelea pueda ser en la isla.

“Sí, podría ser. Si esa es una posibilidad, estaré más que encantada de hacer la pelea ahí, definitivamente.”

Tras la cirugía en su pierna, Valentina espera volver al octágono en agosto para enfrentar su siguiente defensa del título de las 125 libras.

Relacionado: Dana White habla sobre los orígenes de Fight Island y cuándo planea iniciar

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR