“Varios millones por minuto” Esta es la cantidad que ganará Floyd Mayweather en Rizin 38

A Floyd Mayweather sumará millones en su pelea ante el peleador de MMA Mikuru Asakura en un combate de exhibición de boxeo en RIZIN 38 en el Saitama Super Arena en Japón el 25 de septiembre.

RELACIONADO: Floyd Mayweather confirma su revancha contra McGregor en 2023 y el irlandés responde al llamado

La pelea solo durará nueve minutos, y aunque es corta y una exhibición, Mayweather ganará impresionante cantidad. Ha dicho que quiere trabajar de manera más inteligente y no más difícil por su dinero y lo está haciendo, ya que reveló que ganará varios millones por cada minuto.

“Siempre son unos millones por minuto”, dijo Mayweather al DailyMail. “Solo con esta exposición ganaré entre 15 y 20 millones de dólares. Eso es sólo de esta pelea. Entonces, es genial. Nueve minutos, 20 millones, no está mal”.

Floyd Mayweather dice que estas peleas le permiten permanecer en el ring, recibir poco daño y viajar por el mundo que quiere hacer, y sobre todo, seguir sumando ceros, a su ya de por sí, vasta cuenta de banco.

“Las exhibiciones también me dan la oportunidad de viajar más. Siempre he viajado mucho, pero puedo entretener a personas de todo el mundo. No pude pelear de verdad en Japón, pero a ellos les encanta cuando hago exhibiciones”, dijo Mayweather. “Les encanta que venga y actúe. Les da una pequeña oportunidad de ver al viejo Mayweather. Es una gran sensación. Gano mucho dinero con estas exposiciones. Pero como te dije, no estoy tomando ningún riesgo. Si estuvieran haciendo algún daño a mi cuerpo, me alejaría por completo. No voy a ponerme en una posición en la que me golpeen brutalmente o me castiguen”.

Después de que Floyd Mayweather se presente en RIZIN este fin de semana, se enfrentará al YouTuber Deji en noviembre. Luego dijo que estaría enfrentando a Conor McGregor en 2023. Mayweather se mantiene firme en que quiere seguir haciendo estas exhibiciones.

RELACIONADO: Dana White responde a los rumores de una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.