Vicente Luque quiere pelear con Nate Diaz y explica por qué sería un encuentro emocionante

El pasado sábado en el UFC Vegas 5, Vicente Luque hizo un impecable trabajo ante Randy Brown finalizándolo en el segundo round por la vía del nocaut técnico (rodilla a la cara.) Ante esta victoria Luque comentó en la conferencia de prensa post pelea, estar interesado en una pelea contra Nate Diaz:

Nate Díaz es un tipo súper respetado, todos saben de lo que es capaz y lo que ha logrado, por eso creo que es un gran nombre incluso aunque esté debajo de mi en los rankings. Añadiría mucho a mi nombre, por eso quiero esa pelea. En mi cabeza, es un combate súper emocionante. La gente ve mis logros y los de Nate, no hay forma en la que no sea un gran encuentro.

A pesar de estar emocionado por la pelea, Vicente Luque agregó que no usará el trash talking para vender la pelea, porqué todo lo demostrará arriba del octágono.

No sé si ellos (UFC) están trabajando en ello, pero, para mí, Nate es un peleador y los peleadores peleamos. Yo soy la clase de peleador que dará una contienda emocionante sin importar a quién me enfrente. Si Nate quiere una pelea, no voy a venderla hablando, la voy a vender peleando.

El brasileño concluyó con los motivos por los que su pelea con Nate Diaz sería emocionante, pero también dejó en claro que, si a Nate no le interesa la pelea entonces no será algo que le quite el sueño.

Él sabe que voy a pararme a intentar arrancarle la cabeza, incluso si él intenta lo mismo, voy a seguir presionando. Es una pelea interesante. Si Nate quiere estar en combates emocionantes, yo soy el indicado. Espero pelear con cualquiera del Top 15. Me siento genial. Me gusta mantenerme activo. Siento que me hace evolucionar. Nate es a quien quiero ahora, pero tú sabes, si no pasa en este momento, no hay problema. Me sigue emocionando pelear con alguien más dentro del Top 15.

El nacido en Westwood tiene un impresionante record dentro del UFC, con 12 victorias y solo dos derrotas ante Stephen Thompson y Leon Edwards, además de 6 bonos de la noche por sus espectaculares peleas. Por otro lado, Nate Díaz no ha peleado desde que se enfrentó con Jorge Masvidal en el 2019 por el cinturón BMF. En esta contienda, a pesar de la gran expectativa que causó, Nate perdió pues el médico detuvo la pelea en el tercer round. Pese a ello, se sabe de la gran resiliencia que tiene Díaz durante los combates, lo cual podría hacer emocionante este encuentro.

Déjanos saber qué te parece esta pelea entre Vicente Luque y Nate Diaz ¿Crees que sería un encuentro emocionante?

Escrito por: Diego Meneses 

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.