El peleador latino de peso wélter, Vicente Luque, casi no se ha dado tiempo para festejar su gran victoria en UFC Vegas 78, ante Rafael dos Anjos que, rápidamente, reveló el rival que quiere a continuación.
Al parecer, el hecho de haber estado tanto tiempo fuera de la jaula por problemas físicos (venía de padecer una hemorragia cerebral), motivaron por demás al atleta brasileño que mencionó a Dustin Poirier como el rival que tiene en mente para lo que sigue.
“Me encantaría darle la bienvenida a Dustin Poirier en peso wélter. Él dijo que podría llegar a las 170, ¿quién sabe? Podríamos hacer que eso funcione. Es una pelea que sería muy divertida.
Con respecto a la victoria de hoy, fue increíble, especialmente por todo lo que he venido pasando. Tuve tantos cambios en mi vida. Me mudé a Florida con mi familia, asumimos una nueva forma de vida, pasé por muchas lesiones. Al principio, incluso no sabía si iba a poder seguir peleando. Entonces, ganarle a una leyenda como Rafael dos Anjos es muy lindo para mi.
Me siento bendecido. Me siento increíble. Quiero agradecerle a toda la gente que me acompañó y me ayudó a tomar mis decisiones. Esto es hermoso.”
(Vicente Luque)
Como decíamos, lo de Luque es pura alegría teniendo en cuenta los malos momentos pasados.
Con respecto a Dustin Poirier, viene de una dura derrota por el título del BMF ante Justin Gaethje y por lo que dio a entender, esa podría haber sido su última pelea en peso ligero. El ex campeón interino de las 155 libras podría subir al peso wélter y, por eso, el Luque aprovechó para confirmar que estaría dispuesto a darle la bienvenida.
“Ok, subiré de división”
(Dustin Poirier)
Ok I'll move up
— The Diamond (@DustinPoirier) August 6, 2023