VIDEO | A sus 48 años, Óscar de la Hoya asegura tener “el mejor jab del negocio”

El boxeador mexicano de 48 años, Óscar de la Hoya sigue empecinado en “pelearse” contra el tiempo. Sin dudas, se trata de un grave error si tenemos en cuenta que ese “adversario” -el reloj- es el único que tiene un récord invicto: nadie ha podido ganarle hasta ahora (sus manos, evidentemente, pesan mucho más que dos agujas).

RELACIONADO: CLARESSA SHIELDS LE DECLARA SU AMOR AL CANELO ÁLVAREZ

Lo cierto es que el “Golden Boy” no hace caso a las críticas y, por eso, planea su regreso a la actividad: quiere subirse al ring, el próximo 3 de julio (su rival, de momento, se desconoce). Y, como si eso no alcanzara, el ex campeón mundial, también se animó a mandar un sorprendente mensaje al público que aguarda su regreso: ah, no se anduvo con pequeñeces…

“Entrenando con intensidad, en unos días lo verán: aún tengo el mejor jab en el negocio”, escribió, Óscar de la Hoya, en un video subido a las redes.

El video, completo, de Óscar de la Hoya (diario Izquierdazo):

Como vemos, en el clip se puede apreciar al ex campeón de seis divisiones (superpluma OMB, ligero OMB y FIB, superligero CMB, wélter CMB, superwélter CMB y AMB, y mediano OMB) y medallista olímpico de oro (J.J.O.O. de 1992), entrenando a tope para su regreso. Desde ya, para los nostálgicos, está claro que la movilidad del atleta ha sido víctima del paso del tiempo pero, aún así, seguramente su talento sigue estando intacto. Será cuestión, entonces, de ver el carácter que Óscar de la Hoya (39-6 como profesional) le quiere dar a la pelea: si busca un “homenaje” con una exhibición, seguramente será un gran evento pero, si en cambio, busca algo más heroico y espectacular no será una buena noticia para los fanáticos.

Óscar de la Hoya anunciando su regreso: será el 3 de julio.

Recordemos que Óscar se retiró del boxeo después de su derrota ante el filipino Manny Pacquiao en diciembre de 2008. A partir de allí, el boxeador tuvo un paso por los medios de comunicación, fue actor, empresario y representante.

Ahora, quiere volver a la actividad y, de momento, todavía no se sabe cómo, ni contra quién. Se especula, por ahora, con la chance de que sea ante algún gran boxeador o, incluso, una estrella de las MMA. Y, aparentemente, en el  estadio AT&T de Arlington, casa de los Dallas Cowboys de la NFL).

RELACIONDO: CEJUDO Y CANELO ÁLVAREZ INTERCAMBIAN OPINIONES SOBRE LA ESTRELLA RYAN GARCÍA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Óscar de la Hoya? Responde en nuestras redes.