VIDEO | Brandon Moreno vence por TKO a Deiveson Figueiredo y gana el título peso mosca

La rivalidad entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo ha llegado a su fin y el peleador mexicano se ha alzado con la victoria una vez más.

Este sábado en la pelea co estelar del UFC 283, Moreno tenía una dura prueba al ser el visitante en Brasil, pero desde el comienzo de las acciones se le vio concentrado y con el objetivo en la mira. Deiveson Figueiredo, quien contaba con el apoyo de su gente, le apostaba, como en las 3 peleas anteriores, a un golpe de poder.

Al llegar al segundo asalto Brandon se presentaba como el golpeador ágil que ha sido en su carrera, sin dejar que las manos le entraran. Parecía que la tónica del combate iba a ser así, con un Moreno conectando golpes, tratando de derribar a Figueiredo y controlarlo en la lona. Pero por momentos el brasileño lucía escurridizo y por momentos lograba raspar la posición en el suelo.

A Brandon le bastaron tres asaltos para lastimar al brasileño, quien no tuvo un buen juego de pie y luego de recibir cortes en el rostro, un volado de izquierda fue el que lo tocó de fea manera y al sentirse tocado se quejó de un piquete de ojo sin encontrar respuesta del referí.

Con el ojo derecho completamente cerrado, antes de salir al cuarto asalto el doctor determinó que Figueiredo no podía seguir en la contienda.

Brandon Moreno se convertía en el nuevo campeón peso mosca de UFC.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.