VIDEO | Así fue el debut profesional de Anderson Silva, ante Raimundo Pinheiro

En el video podemos ver el debut de uno de los mas grandes de todos los tiempos

Basados en las declaraciones tanto de UFC, como le mismo Anderson Silva este sábado entrará por ultima vez a una jaula como peleador profesional de MMA.

Silva, es considerado uno de los mejores peleadores de MMA en toda la historia del deporte. Un hombre que dominó la división de peso medio por 2,475 días, entre el 2006 y el 2012, concretando 10 defensas del título, un récord que prevalece hasta hoy, y una marca de 16 triunfos de manera consecutiva otro récord en las 185 libras.

El brasileño llega a la organización, luego de ser campeón en peso medio en Shooto y en Cage Rage una promotora con base en Reino Unido, derrotando a Chris Leban, vía rápida en UFC Fight Night 5, consiguiendo el bono a KO de la noche, el 28 de junio del 2006. Un inicio fenomenal para una carrera espectacular, que este sábado llega a su fin.

En este articulo te presentamos el video que nos muestra el inicio como peleador profesional de Anderson Silva. La noche del 25 de junio de 1997, se enfrentó a Raimundo Pinheiro derrotándolo en el primer asalto por la vía de la sumisión, ejecutando un “mata-león” en la promotora BCF, en Campo Grande, Brasil.

Este sábado en UFC Vegas 12,  Silva (34-10-1) se enfrenta a Urijah Hall (15-9), en peso medio, como pelea estelar de la noche.

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR