VIDEO | Así luce Fight Island de UFC a dos semanas del primer evento

El presidente de UFC, Dana White, ofrece a los fanáticos del MMA un vistazo de la ya por demás mencionada Fight Island de UFC, ubicada en la isla Yas en Abu Dhabi.

White compartió esta vista previa, que muestra las instalaciones de prueba COVID-19 y el lugar donde se darán las peleas que se está construyendo en la isla. Este video fue publicado el martes por la mañana en Twitter.

“Este es el primer vistazo a las pruebas y la infraestructura que se está construyendo en Fight Island (Isla Yas, Abu Dhabi)”, escribió White en el pie de foto de su publicación. “¡Esta experiencia será BADASS para mis peleadores y equipo de trabajo, y por supuesto para mi.

Fight Island realizará cuatro eventos de UFC, con muchos peleadores internacionales que no pueden competir en los Estados Unidos debido a las restricciones de viaje asociadas con la pandemia de coronavirus.

El primer evento en la isla será el UFC 251 de pago por evento el 11 de julio, seguido de tres carteleras más de Fight Night los días 15, 18 y 25 de julio.

ESTAS SON LAS CARTELERAS COMPLETAS EN LOS CUATRO EVENTOS DE YAS ISLAND