VIDEO | Así se prepara Khamzat Chimaev para su pelea contra Leon Edwards

Hay quienes sostienen que “un campeón no se hace: nace“. Bien: seguramente no conocen a Khamzat Chimaev. El peleador nacido en una zona pobre de Rusia (Chechenia), nunca tuvo a su alcance los beneficios de cualquier otro genio o elegido. Lo suyo fue “despertar al lobo” a puro entrenamiento. Solo de esa manera -con overtime de sparring sessions- consiguió progresar y llegar, primer a Suecia para pulir su técnica, y luego a la UFC para demostrar de qué está hecho.

A propósito de la intensidad con la que vive cada entrenamiento, aquí tenemos una muestra del duro trabajo de Chimaev con sus “coach”.

El video muestra al Lobo de Chechenia, en su intimidad, haciendo una sesión en un campo de trabajo sin guardarse absolutamente nada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

Como se puede apreciar, Chimaev le da duro al entrenamiento sin resignar una gota de sudor. Esa es la fórmula que lo ha llevado a convertirse en la gran estrella joven de la compañía: con tan solo 26 años, tiene un récord perfecto de 9-0 en MMA y 3-0 en UFC. Y no solo eso: también ha logrado uno de los KO más rápidos de la historia al noquear a Gerald Meerschaert en tan solo 17 segundos.

Así son los campeones: arriba del octágono, cuando las luces iluminan, y abajo de él, en la soledad del trabajo diario.

¿Y tú qué opinas: aguantarías sostener la bolsa durante unos segundos ante Khamzat Chimaev? Nosotros tampoco.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR