VIDEO | Ben Askren estrena saco de boxeo, ¡con el rostro de Jake Paul!

El ex peleador de MMA, y campeón de la lucha, Ben Askren parece cada día más comprometido con su exhibición de boxeo ante el influencer Jake Paul. El oriundo de Wisconsin, lleva un largo rato preparando su duelo del próximo 17 de abril y, a su vez, se ha hecho un tiempo para “intercambiar” mensajes y amenazas con el famoso youtuber.

Recordemos que Jake Paul había molestado a Askren, recientemente, con un video en el que se mostraba “intentando el noqueo de cinco segundos”, junto a su “coach” Jorge Masvidal (peso wélter de UFC famoso, entre otras cosas, por haber “dormido” a Askren en esa fracción de tiempo).

Lo cierto es que parece que la broma se ha vuelto contra Jake Paul, porque ahora fue Ben Askren quién recogió su turno y mostró una curiosa bolsa de boxeo preparada para su “campamento”: ¡y viene con la cara del youtuber impresa!

Ben Askren recibió el “peculiar” saco de entrenamiento como un regalo de parte de su equipo y su reacción al destapar la sorpresa fue la siguiente:

“Oh, por Dios. Esto es glorioso. Voy a colgar esto en la academia y los niños se van a volver locos” (Ben Askren)

Recordemos que Ben Askren fue conocido en las MMA por su gran estilo de lucha pero, sin embargo, también fue criticado por su deficiencia en el “striking“. Justamente por esa razón, el youtuber Jake Paul cree que puede aprovechar su chance en un combate de boxeo a ocho asaltos. En 21 victorias en Artes Marciales Mixtas, Askren solo había conseguido 6 KO. Un número bajo si tenemos en cuenta que, entre sumisiones y decisiones de jueces, esa cifra se redobla (13). Además, en UFC combatió tres veces y cayó derrotado en dos de esas peleas: ante Jorge Masvidal, en la recordada jornada de récord (fue el KO más rápido en la historia de la compañía: 5 segundos) y ante Demian Maia en el choque de los “grapplers” (perdió por mataleón). Luego de esas caídas, Askren se retiró y actualmente divide su tiempo entre los medios de comunicación, las redes y su escuela de lucha.

Como decíamos, el próximo 17 de abril volverá a pelear -aunque en la disciplina del boxeo- frente al youtuber Jake Paul: ¿logrará pegarle tan bien como lo hizo con la bolsa? Responde en nuestras redes sociales.