VIDEO | Un irreconocible BJ Penn es arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas

El miembro del Salón de la Fama de UFC B.J. Penn está nuevamente en problemas con la ley.

Penn fue arrestado el 23 de enero en Honokaa, Hawái, bajo sospecha de manejar bajo la influencia (alcohol o drogas), después de que la policía recibió una denuncia acerca de un conductor imprudente, confirmó a MMA Fighting la portavoz del Departamento de Policía del condado de Hawái, Denise Laitinen. Más tarde, Penn fue liberado en espera de una investigación.

Penn, no ha dado ningún comentario al respecto.

La noticia del arresto de Penn se produce después de que apareció un video el lunes que parecía mostrar a Penn subiendo a una unidad policiaca.

 

 

Penn, de 42 años, fue investigado por manejar bajo la influencia en febrero pasado después de que chocó su camioneta frente a un centro comercial en su ciudad natal y fue hospitalizado. Según los informes, tras los resultados de una prueba de alcohol se inició la investigación.

El ex campeón de UFC de dos divisiones fue liberado de la promoción en septiembre de 2019, un mes después de que apareciera un video de él peleando contra un hombre en la calle y siendo noqueado. El presidente de UFC, Dana White, le había prometido una pelea final en el octágono antes del incidente y estaba en conversaciones para pelear contra Nik Lentz.

Este es el último reporte policiaco:

El Departamento de Policía de Hawái emitió un comunicado sobre el arresto de Penn, confirmando detalles anteriores informados por MMA Fighting.

“Jay Penn de Hilo, también conocido como BJ Penn, fue arrestado el sábado 23 de enero de 2021 por operar un vehículo bajo la influencia de intoxicantes.

“Alrededor de las 4:51 p.m. el sábado por la tarde, agentes del Departamento de Policía de Hawai‘i del distrito de Hamakua respondieron a un informe de un conductor imprudente en una propiedad comercial en Honoka’a.

“Al llegar a la escena, la policía se enteró a través de testigos que Penn había llegado al negocio antes en una camioneta Toyota gris. Antes de la llegada de la policía, se observó que el hombre de 42 años hablaba en voz alta con los empleados y luego salió de la propiedad de manera imprudente.

“Mientras los oficiales estaban en el lugar hablando con los empleados de la empresa sobre el incidente, observaron a Penn regresar a la propiedad. Los oficiales contactaron a Penn y, al observar su estado inconveniente, lo arrestaron por operar un vehículo bajo la influencia de intoxicantes. Más tarde, Penn fue liberado en espera de una mayor investigación “.

El mes pasado, Penn recibió una demanda de paternidad presentada por una mujer que dice ser el padre de su hija, Mahina Amado Penn. También acudió a los tribunales en una batalla por la custodia de sus hijos con su expareja, Shelean Uaiwa, quien presentó una orden de restricción en su contra que alegaba años de abuso doméstico.

Penn (16-14-2) fue uno de los peleadores más populares y exitosos de UFC en el octágono y ganó los títulos de peso ligero y peso welter. Pero sus últimas ocho peleas resultaron en un récord de 0-7-1 con su victoria final en una pelea de trilogía contra Matt Hughes en UFC 123 en noviembre de 2010.

 

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR