Una batalla campal se registró este sábado durante la celebración de Bare Knuckle Fighting Championship 32.
👊 We have a brawl AFTER the ref dismisses the fight due to a disqualification!#BKFC32 on #FITE 📺 https://t.co/DxNlXAxdr8 pic.twitter.com/FmT4cu3pyY
— FITE (@FiteTV) November 6, 2022
Un par de cabezazos intencionales resultaron en la descalificación de Jack Grady de su pelea en BKFC 32 en Orlando. Pero un par señales obscenas con el dedo medio de su contrincante Ryan Reber, resultó en una batalla campal.
Todo sucedió cuando el oficial detuvo la acción y suspendió la pelea después de que Grady fuera amonestado por dos cabezazos intencionales. Grady se molestó de inmediato por la decisión, y fue entonces cuando Reber le hizo señales con las manos.
DESTACADO: Se filtra video de Charles Oliveira completamente desconsolado tras su dura derrota en UFC 280
Eso llevó a Grady a empujar a Reber e iniciar una batalla en la que se vieron envueltas las dos esquinas. Ante la situación, elementos de seguridad se lanzaron al ring para calmar las acciones.
En un momento, se podía ver al presidente de BKFC, Dave Feldman, saltando al ring y agarrando a Grady para alejarlo de Reber. Grady finalmente fue arrastrado al suelo por varios oficiales cuando Reber levantó las manos, en señal de paz.
DESTACADO: VIDEO I Revive las mejores finalizaciones que dejó el UFC Vegas 64: Rodríguez vs. Lemos
No hay informes aún, de alguna sanción por parte de las autoridades deportivas hacia los involucrados.