Video: Brian Kelleher consigue espectacular KO y pide al nuevo consentido de UFC

Brian Kelleher cumplió su misión en Jacksonville al vencer al joven prospecto Hunter Azure. Además lo hizo de manera espectacular con un vistoso KO para sumar su segunda victoria consecutiva.

Si bien Azure pareció imponerse en el primer asalto y seguía controlando el volumen de las acciones, Kelleher fue más efectivo y con una gran finta encontró el espacio para conectar el mentón de Hunter y enviarlo a la lona. El propio Kelleher está consciente de haber tenido un primer round poco brillante.

“El primer round, empiezo lento la mayoría de las veces. Yo creo que él sabía eso y por eso intentó iniciar con tanto poder.”

Sin embargo el poder de Azure no fue suficiente. Para el segundo episodio Kelleher se dijo más concentrado y en parte lo agradece al hecho de que la arena estuviera vacía.

“Creo que manejé bien el hecho de que no hubiera fans en la arena. Eso me permitió mantenerme enfocado, concentrarme en lo que tenía enfrente y dejarme llevar para encontrar mi ritmo.”

Desde antes de enfrentar a Hunter Azure, Brian Kelleher ya había expresado varias veces su deseo de enfrentar a Sean O’Malley. Además, luego de que O’Malley lo pusiera como ejemplo de la clase de tipos que no quiere enfrentar, era de esperarse que Brian no dejara pasar su oportunidad ante el micrófono para insistir en el reto.

“Ya le dije a Dana que quiero que me envuelva a Sean O’Malley en un cigarrillo para poder fumarme su trasero. Es obvio que UFC ama a ese tipo. Tiene mucha atención sobre él y es uno de esos tipos que perfilan como estrella a futuro. Para mí es cuestión de negocios, no es nada personal. Quiero robarme esa atención. Quiero convertirme en estrella de este deporte.”

Relacionado: Resumen y resultados de UFC Fight Night 33: Smith vs. Teixeira

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR