VIDEO | Brutal debut de Justin Gatehje ante Kevin Crooms en el 2011

Así se estrenaba Gatehje en el mundo del MMA, quien ahora está mas cerca que nunca de ser el siguiente campeón de peso ligero

El peleador de peso ligero y actual monarca interino Justin Gaethje, representa la peor amenaza a la que haya enfrentado el actual campeón de 155 libras Khabib Nuramagomedov.

Gatehje tiene marca de 22-2, y es reconocido por su durabilidad, gran poder de manos, uno de los “leg kicks” mas letales en la división, y su arma secreta, que rara vez muestra, su lucha. Esto ultimo, es lo que es considerado por muchos, un arma que le va a complicar la noche a el ruso.

“The Hihghlight”, pretende ser quien le quite el invicto a Khabib y para esto confía en su experiencia que ha adquirido desde agosto del 2011. En estos nueve años ha acumulado 19 TKO/KO’s, 2 sumisiones y solo una decisión.

En 2017, Gaethje llega a UFC con marca invicta de 17-0, y portando el cetro de peso ligero de la desaparecida WSOF. Su debut en UFC fue un espectacular regreso ante Michael Johnson. Con marca de 5-2, dentro de la organización tiene grandes nombres en su lista como lo es James Vick, Donald Cerrone, Edson Barboza y Tony Ferguson.

En el video de arriba puedes ver el inicio de Gaethje como peleador profesional de MMA, un debut en contra de Kevin Crooms en el 2011, en la promotora ROF 41: Bragging Rights, en Broomfield, Colorado. Como dato curioso, el debut de Gaethje fue en peso pactado de 159 libras.

Esa noche, Justin daba indicios de lo que sería el futuro de su carrera, acabando con Crooms en poco mas de un minuto (1:01), en el primer round con un brutal slam, seguido de g&p.

Gatehje y Nirmagomedov se enfrentan este sábado en UFC 254, en el Flash Forum de Yas Island en Abu Dhabi.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR