VIDEO | Calvin Kattar destroza a Jeremy Stephens en UFC 249

Desde julio del 2018, el peso pluma y veterano de UFC Jeremy Stephens (28-17-1), quien cuenta con un gran poder de puños, no ha logrado ganar un combate, registrando tres derrotas y un NC. Una racha que quería cortar en UFC 249, enfrentando a un fuerte Calvin Kattar.

Kattar (20-4), viene de una derrota por la vía dela decisión ante Zabit Magomedsharipov. Un hombre que no refleja un poder sólido en sus manos, pero si una gran durabilidad, y experiencia para ir a la distancia.

Stephens perdió ante la báscula, pero eso no le detendría la noche del sábado en el evento realizado en Jacksonville, Florida el pasado 9 de mayo.

RD1:
Jeremy
, arranca la noche descargando bombas, ante un Kattar que se mantenía a raya, evadiendo las descargas de Stephens. Kattar, comenzaba a ganar terreno, sin hacer mucho daño, pero sí avanzando y metiendo las acciones al centro del a jaula. Stephens se comió algunos golpes peligrosos de Kattar, pero igualmente respondía. Un primero asalto que fue de menos a más para Kattar, ante un Stephens que no dejó de presionar en todo momento.

RD2:
Stephens, gastó mas tiempo queriendo entrar a la guardia de Kattar, algo que le costaba, ya que al intentar penetrar se comía sólidos golpes. Kattar, siguió la fórmula, y tras conectar varios impactos, se metió a la guardia de Stephens con un bonito y técnico codo de derecha que impactó brutal en la mandíbula de Jeremy, quien cayó desconcertado, y sin guardia. Un codo más al caer por parte de Kattar, abre la frente de Stephenes, quien recibiría un par de innecesarios golpes mas.

Kattar, se apunta otra victoria, y ahora ante un tipo sumamente peligroso como Jeremy Stephens, mostrando madurez y paciencia, pero sobre todo serenidad para navegar aguas salvajes.

Para el día de hoy, Kattar aparece en el #9 de la división de 145 libras. Seguramente avanzará, y se empieza a convertir en una verdadera amenaza para el Top 10 de la división.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR