VIDEO | Cinco rodillazos voladores que quedaron grabados en la historia de las MMA

Ya pasaron varios días desde el último evento UFC Fight Night y, sin embargo, el rodillazo volador de Cory Sandhagen ante Frankie Edgar, aún continúa presente en la retina de todos los espectadores.

Es lógico: esa clase de acciones suelen ocurrir muy de vez en cuando en la compañía y por eso, cuando se producen, quedan en la historia.

Desde El Rocktagono te presentamos un repaso con cinco rodillazos voladores que, como el de Cory, ya forman parte de las páginas doradas de las MMA.

Y, como diría un famoso personaje mexicano apodado “El Chavo del ocho”: “cuidado que viene la ardilla, ¡la que pega con la rodilla!”

Jorge Masvidal vs Ben Askren / 239

Quizás el más recordado de todos por la simple razón de que ocurrió en tiempo récord: cinco segundos. Es el KO más rápido en la historia de UFC y, además, una proeza técnica que solo un personaje como Mavidal podía imaginar. Destruyó la carrera de Askren en UFC.

Yoel Romero vs Chris Widman / UFC 205

El peleador cubano sorprendió, hace unos meses, con su partida hacia la promotora rival, Bellator. Sin embargo, nos dejó en UFC extraordinarios momentos como éste KO ante Chris Widman: un rodillazo volador que lo puso a dormir. Increíble.

“Venom” Page vs Evangelista Santos / Bellator 158

El peleador inglés de peso wélter dejó a todos boquiabiertos cuando, en el evento Bellator 158, logró conectar al brasileño Santos con un rodillazo: iban apenas dos asaltos. Otra postal para la memoria.

Jeremy Stephens vs Dennis Bermúdez / UFC 189

Jeremy Stephens siempre fue mejor considerado por su poderosos puños, que por sus afiladas rodillas. No obstante, en UFC 189 hizo lo que nunca: se animó a lanzar un rodillazo contra Dennis Bermúdez que rápidamente lo dejó inconsciente. Como para demostrar que las acrobacias también se le dan bien.

Cory Sandhagen vs Frankie Edgar / UFC Fight Night

Y llegamos al último y más reciente: lo de Cory Sandhagen fue impresionante y doloroso. Tardó solo 28 segundos en acabar la pelea y, lamentablemente, todos padecimos esa imagen de Frankie Edgar, una leyenda, tirado en el suelo inconsciente. Por la envergadura del rival, y por la sutileza técnica en el remate, fue de los mejores que se han visto.

¿Y tú, qué opinas de estos rodillazos voladores? ¿Con cuál de todos te quedas? Responde en nuestras redes sociales.