VIDEO | Revive la brutal pelea que tuvieron Nick Diaz y Takanori Gomi en PRIDE 33 (2007)

No sabemos en realidad, cuando le veremos de nuevo, o si el retiro sea el siguiente paso para Nick Diaz. Luego de casi siete años de ausencia regresó para enfrentar en pelea de revancha a a Robie Lawler en UFC 266, perdiendo por la vía del TKO.

RELACIONADO: Robbie Lawler da a conocer lo que le dijo a Nick Diaz tras derrotarlo en UFC 266

Su estado físico y movilidad no fueron los mejores, por eso surge la duda acerca de su futuro. Pero dejando esto de lado, Diaz es definitivamente un clásico, un pilar del MMA a nivel mundial, dejando huella al pisar los mejores escenarios.

Desde sus inicios se movió en varias promotoras, incluyendo Pride FC, en donde regaló clásicos como el encuentro ante Takanori Gomi en PRIDE 33, el 24 de febrero del 2007, en Las Vegas, Nevada. Fue uno de esos intentos por parte de la organización japonesa por entrar al mercado en América.

DESTACADO: Marvin Vettori desafía a Fake Paul a una sesión de sparring: Pon tus pelotas sobre la mesa

El combate fue emocionante de inicio a fin. Diaz, logró someter a Gomi antes de los dos minutos en el segundo round, con un “gogoplata”, sin embargo, la pelea fue revertida a No Contest, luego de que el peleador de Stockton, diera positivo a marihuana.

Disfruta arriba del clásico entre estos dos guerreros.

DESTACADO VIDEO I Jan Blachowicz visitó una base militar en Varsovia y ¡entrenó con los soldados!

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »