Video | Dana White comparte las peleas que no te puedes perder en el UFC Vegas 20 ¡Brutales!

Como ya es habitual de cara a un gran evento, el presidente de UFC, Dana White, estuvo dejando sus pistas y recomendados para éste UFC Vegas 20. El sábado desde temprano tendremos una serie de peleas sumamente atractivas cuya “frutilla del postre” será la presentación de dos pesos pesados: Jairzinho Rozenstruik ante Ciryl Gane.

Pero, más allá de las peleas alumbradas “por una luz de neón”, existen otras joyas que vale la pena tener en cuenta y, para ello, el propio Dana White se encargó de grabar su clásico video con spot: “Si no lo sabías, ahora lo sabes…“.

“Tenemos nuevamente un fin de semana de pelea, por ESPN, con un evento principal entre Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane: dos tipos malos, pesados, duros. Después de lo que vimos, con los pesos completos la semana pasada, esperamos tener algo parecido en el gran evento principal. Pero repasemos algo más, y comencemos por Alex Hernández vs Thiago Moisés: Hernández llega con un récord de 12-3, con 5 KO y 2 sumisiones. Aterrizó en UFC con una gran presentación, ganándole al experimentado Beneil Dariush. Es un asesino: también le ganó a otros tipos duros como Mercier y Trinaldo. En su última pelea, él aplastó a Chris Gruetzemacher en solo unos minutos y se llevó el bonus. Peleará contra un tipo que tiene un kit similar: Thiago Moisés. Tiene un récord de 14-4, con 3 KO y 6 sumisiones. Thiago también peleó contra Beneil Dariush, y otros peleadores fuertes como Michael Johnson, Bobby Green: tipos duros con los que se midió en una corta carrera. Son peleadores diferentes, Hernández y Moisés, en cuánto a la forma en que consiguieron sus victorias: Hernández está más preparado para los nocauts, y Moisés es más peligroso en el suelo, con su juego de sumisiones. Ahora mismo, según los especialistas, Hernández es el favorito pero será una pelea muy divertida” (Dana White).

“Otra pelea para tener bien en cuenta es el evento coestelar: Nikita Krylov-Magomed Ankalaev. Ankalaev, llega con 14-1 con 9 KO. Este tipo es un enorme prospecto. Casi todas sus victorias han venido con grandes nocauts, el más reciente ante Cutelaba. Allí ganó el bonus a performance de la noche. Pero pensemos también en esto: Nikita tiene 15 de sus 27 victorias, por vía de la sumisión. Y 21 fueron en el primer round. Este muchacho es increíble y por algo está en el puesto 8 del ranking. Será una pelea entre dos atletas increíbles que están por los cielos. Si antes no lo sabías: ahora lo sabes” (Dana White)

Cartelera completa de UFC Vegas 20

Principal

Jairzinho Rozenstruik vs. Ciryl Gane

Estelares

Nikita Krylov vs. Magomed Ankalaev

Montana De La Rosa vs. Mayra Bueno Silva

Pedro Munhoz vs. Jimmie Rivera

Angela Hill vs. Ashley Yoder

Alex Cáceres vs. Kevin Croom

Preliminares

Alex Hernández vs. Thiago Moisés

Alexis Davis vs. Sabina Mazo

Vince Cachero vs. Ronnie Lawrence

Dustin Jacoby vs. Maxim Grishin

¿Y tú, qué opinas del la tarjeta que tiene para nosotros UFC Vegas 20? ¿Seguirás las recomendaciones de Dana White? Responde en nuestras redes.