VIDEO | Dana White vs Bruce Buffer, ¡UFC 4 hace realidad el duelo más bizarro!

Hay cosas que solo pueden suceder en los sueños o en la ficción: hablamos, por ejemplo, de peleas que no pertenecen al universo de la realidad y que, de solo nombrarlas, ya resulta imposible contener la risa.

Sino echémosle un vistazo a la perlita que nos regaló un fanático. Tirando de las propiedades y opciones que regala el gameplay del videojuego UFC 4, no se le ocurrió mejor idea que realizar una pelea de fantasía con los rivales más bizarros de todo el mundo de las MMA: ¡Dana White, presidente de UFC, contra Bruce Buffer, presentador estrella de la compañía!

Sin lugar a dudas, una pelea escapada de un solo lugar: la magia de las consolas.

Recordemos que Dana White -luce bastante favorecido en la estética de los videojuegos- se dedicó al boxeo durante gran parte de su juventud. Pero, del otro lado, la “gran voz” que tiene UFC, Bruce Buffer, también tiene un pasado en los deportes de combate que podría hacer el duelo más interesante de lo que parece. En fin…

Lo cierto es que, como decíamos, la idea se pudo realizar gracias a las maravillas del “motor gráfico” del videogame, que es el denominado “Frostbite“, que también se utiliza en otros juegos de EA Sports como, por ejemplo, la serie FIFA.

Tanto Dana White como Bruce Buffer, son personajes elegibles fuera de la nómina clásica, desde hace varias entregas. De hecho, en la historia del videojuego se han sumado otros caracteres sumamente disparatados para el mundo de las MMA: Bruce Lee o Mike Tyson, por ejemplo.

Y tú, ¿quién crees que ganaría ese duelo en la vida real? ¿Será de esta manera que Bruce Buffer reclama sus aumentos de sueldo al presidente de UFC? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR