VIDEO | Daniel Cormier, vence los antojos y muestra cambios físicos rumbo a UFC 252

Daniel Cormier, muestra un gran cambio físico rumbo a su combate de este sábado en UFC 252.

Cormier parece estar haciendo todo lo posible para recuperar la corona de peso pesado contra Stipe Miocic, en UFC 252 el 15 de agosto en Las Vegas, Nevada. El ex campeón enfrenta contra el actual campeón Miocic, en pelea de trilogía. DC, segura que esta es su pelea de retiro.

Cormier siempre mostrado su amor por la comida, y ha presentado problemas para dar el peso, especialmente cuando participó en los pesos semi completos. En esta ocasión ha trabajado fuerte para llegar en optimas condiciones a su tercera cita ante Miocic. En el video da una muestra del dramático cambio que ha realizado en los últimos eses, esto  a unos días del combate.

“Eche un vistazo rápido a mi trabajo desde abril hasta ahora”, escribió Cormier en su video. “Estaba en esa dieta de chico grande, pero hoy me siento listo para empezar. Fue difícil, pero volvimos a estar en forma y listos para pelear ”.

Es el primero combate de Cormier peleará desde que se enfrentó con Miocic en UFC 241 el 17 de agosto de 2019. En esa ocasión DC, controlaba el combate hasta el cuarto asalto, cuando Miocic hizo los ajustes necesarios, comenzó a atacar el cuerpo de Cormier, hasta finalizarlo. En su primer encuentro en UFC 226 en 2018, Cormier logró una victoria por nocaut en la primer asalto contra Miocic.

Que te parece el cambio de Cormier?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.