VIDEO | Darren Till se enfrenta a un policía enmascarado en un confuso episodio

Los buenos modales y la caballerosidad, hacen gran parte del ADN británico. Sin embargo, parece que en esta ocasión, aquellas costumbres dieron paso a unos hechos un poco más insólitos y menos elegantes. En ese sentido, el peleador Darren Till (18-3-1), casualmente, fue el gran protagonista…

El combatiente de la división de peso mediano, que actualmente viene de perder ante Robert Whittaker en su último combate en julio del año pasado y ocupa el cuarto lugar en el ranking, tuvo un altercado con las fuerzas de seguridad que, al parecer, no habrían terminado de la mejor manera. Según se puede ver en el video, un policía que llevaba puesta una mascarilla, abordó de mala manera a Darren Till, en la privacidad de su patio, justamente por no tener colocado su propio cubrebocas. El inglés, enojado, le recriminó su actitud.

El instante fue grabado, en vivo, por un par de fanáticos: luego se subió a las redes sociales provocando risas y controversias.

El descargo de Darren Till en su cuenta de Instagram:

“¿Por qué, si estoy en el garage de mi casa, yendo a buscar agua, un policía sale preguntándome por una máscara? Yo solo le dije, ‘amigo, no tengo pruebas en este momento’. Entonces déjame seguir mi camino. ¡Vete! ¡Vete ahora! ¡Eres un muppet! ¡Sal de mi cara! ¡Mira cómo me tienes hablando!” (Darren Till)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Till (@darrentill2)

Finalmente, luego del calentón momentáneo, Darren Till se expresó sobre la importancia de usar mascarillas para prevenir el COVID y aclaró que él no la tenía colocada en ese momento, solo por una condición médica.

Un final feliz para una historia extraña: ¿con sabor a “humor inglés”?

Responde en nuestras redes sociales si utilizas la mascarilla 24/7 o si, como Darren Till, a veces se te olvida.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR