VIDEO: Deiveson Figueiredo, ¡destruye a “balazos” el cinturón Lego de Brandon Moreno!

Ya falta casi nada para que Deiveson Figueiredo (20-2-1 MMA) y Brandon Moreno (19-5-2 MMA) se vuelvan a encontrar en el cierre de trilogía por el cinturón de peso mosca en UFC 270 y, sin embargo, los dos siguen haciendo todo lo posible por “calentar” la previa.

Cada uno está viviendo la “cuenta regresiva” a su manera, ya sea con declaraciones altisonantes o con provocaciones al rival, pero lo cierto es que la última “diablura” del brasileño ha sido bastante original.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO LUCE ESPECTACULAR FÍSICO Y SE REPORTA PRÁCTICAMENTE EN PESO ANTES DE UFC 270

Tal como se pudo ver en la serie “Embedded“, en el canal oficial de youtube de UFC, “Daico” no tuvo mejor idea que “secuestrar” el cinturón de LEGO que le había regalado la organización como homenaje al mexicano (fanático de esa línea de bloques de juguete) y, ¡lo destruyó por completo!. Para colmo, el método que utilizó Figueiredo expresó la violencia que corre por su sangre cuando piensa en Brandon Moreno ya que lo hizo añicos portando…un arma de fuego. Pura furia.

Camino a UFC 270 I VIDEO: Figueiredo, ¡destruye a “balazos” el cinturón Lego de Brandon Moreno!

 

*Figueiredo y su entrenador, Eric Albarracin, tomaron una réplica del cinturón LEGO de Brandon Moreno y pasaron por el Centro de Tiro, en Scottsdale, Arizona para “descargarse”. Según se pudo ver, el brasileño optó por una ametralladora Heckler & Koch MP5 estándar. Nada mal, ¿verdad?.

 

“Estamos aquí en el campo de tiro. Primera vez que venimos. Hace tres meses que estoy por la zona y quería visitar el lugar. Hoy tengo la oportunidad. Voy a ver cómo está por dentro. Quiero encontrar una mira telescópica. Compré un rifle de aire PCP en Brasil. Me gustan las armas. Me gustan mucho, así que le echaré un vistazo”, dijo Deiveson Figueiredo…y vaya que encontró un buen uso para sus rifles.

Efectivamente, la jugada de Deiveson Figueiredo seguramente habrá molestado a su rival que, ahora, tiene otro motivo para salir a la jaula a “fajarse” y es “vengar” su cinturón de juguete.

Lo cierto es que el próximo sábado por la noche, en la pelea coestelar de UFC 270, ambos competirán por un cinturón mucho más importante que el de LEGO: lo harán por el original de UFC, que solo consagrará a uno de los dos como campeón indiscutido de peso mosca y cerrará, de algún modo, su rivalidad.

La pelea llega con muchísimo “hype” ya que, además de la enemistad natural, se suma el hecho de que Figueiredo ha estado entrenando con el compatriota de Brandon Moreno y, ex colaborador en sus arranques, Henry Cejudo. La antipatía no podría ser más intensa.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO EXPONE LA TRAICIÓN QUE LE HIZO BRANDON MORENO A HENRY CEJUDO

¿Y tú, qué opinas del video de Deiveson Figueiredo en el que destruye el cinturón LEGO de Brandon Moreno? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »