VIDEO | Derrick Lewis elige el mejor KO de su carrera, ¡de los 20 que lleva como profesional!

Derrick Lewis es un peleador de época. No importa que su estilo no sea el más ortodoxo, o su técnica la más depurada: sus números, dentro de la categoría de peso completo, lo elevan como una de las grandes figuras en la historia de la división: “La bestia negra”, acumula 20 KO como profesional de las MMA (entre 2010-2020) Una cifra al alcance de muy pocos…

RELACIONADO: CINCO PELEADORES DE UFC QUE PASARON UN TIEMPO TRAS LAS REJAS

Recientemente, el peleador norteamericano de 36 años, tuvo una extensa entrevista con Joe Rogan -comentarista estrella de UFC, y creador de uno de los podcasts más escuchados de los Estados Unidos: The Joe Rogan Experience- y, entre otras cosas, se animó a escoger el mejor KO de su carrera:

“Mi KO favorito fue el que conecté contra Volkov (UFC 229). La multitud lo hizo sentir realmente satisfactorio, especialmente por la forma en que reaccionaron. Además ver al chico de Guardianes de la Galaxia (NdeR: la reacción del actor Chris Pratt, se hizo viral), es decir, ver su reacción en el rostro, hizo que todo valiera la pena. Le estaba diciendo a mi entrenador en mi campamento, ‘Estoy peleando con un tipo ruso, sería genial tener una de esas peleas de Rocky. Y efectivamente fue una pelea tipo Rocky. Muy loco. Terminó como una película de Rocky. Mi gente en casa, se desmayó. No podían soportarlo más. Todo el mundo estaba tan emocionado: por eso, escuché que llamaron a la policía, porque mis vecinos, algunos fanáticos, se estaban volviendo locos”. (Derrick Lewis).

Así fue el KO preferido de Lewis: contra Alexander Volkov, en UFC 229.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1048773829298937858

La mítica reacción del actor Chris Pratt tas ver el KO: ¡es el “loco” que levanta los brazos, allá al fondo!

Desde su llegada a UFC, allá por abril de 2014 (antes de eso, peleó en Legacy, RFA, Bellator e Inmortal, entre otras), Lewis ha acumulado 16 victorias y solo 5 derrotas. En la compañía de Dana White ha logrado 12 KO de los 20 que completa en su general en MMA.  Sin lugar a dudas, estamos frente a una estrella que, esperemos, a sus 36 años, consiga una chance por el título: lo merece como pocos.

RELACIONADO: DERRICK LEWIS QUIERE REVANCHA CONTRA NGANNOU

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Lewis, y su elección del “mejor KO” de su carrera? Responde en nuestras redes sociales.