VIDEO – El actor Jake Gyllenhaal, consigue brutal KO, en UFC 285

Jake Gyllenhaal, consigue tremendo nocaut dentro de la cartelera de UFC 285.

Continuando con la filmación del remake del hit cinematográfico de los años 80´s Road House, se grabó la escena de una pelea de MMA dentro de UFC, en donde participaron el famoso actor Jake Gyllenhaal y quien es su rival en la película, el ex peleador de UFC Jay Hieron.

En la escena, se simula toda la presentación de un combate estelar de UFC, con la participación de Bruce Buffer al centro de la jaula y los mencionados actores. La escena es culminada por un brutal KO, por el actor nominado al Oscar en el 2006.

Previamente, durante la ceremonia de careo, Conor McGregor quien será protagonista del remake de Road House, salió al escenario para presentar a los actores, quienes de igual manera simularon el clásico ritual de careo, mientras filmaban esta escena.

Acá te dejamos el video en donde puedes ver toda la secuencia del combate simulado entre Gyllenhaal y  Hieron dentro de UFC 285.

Road House, se estrenó originalmente en 1989, protagonizado por Patrick Swayze. El estreno de la versión 2023, verá la luz en este 2023, sin embargo, aun no tiene fecha exacta de salida.