VIDEO | Cristiano Ronaldo da su predicción para la pelea entre Khabib y Gaethje

El astro y considerado el mejor jugador de futbol en el mundo Cristiano Ronaldo sale en ayo de Khabib Nurmagomedov de cara al UFC 254 este fin de semana.

Khabib se está preparando para posiblemente la pelea más grande de su carrera donde defenderá el cetro de peso ligero ante Justin Gaethje. A los ojos de muchos, “The Highlight” es la mayor amenaza para el reinado del ruso, ademas de arriesgar el récord perfecto de 28-0.

Un hombre que ha reafirmado el apoyo mundial y el estrellato que Khabib posee es CR7.

 

View this post on Instagram

 

🔥💣 @cristiano в прямом эфире : «Хабиб победит, он мой брат, Ин Ша Аллах» @khabib_nurmagomedov

A post shared by REDFURYMMA (@redfurymma_official) on

Claro que si, claro que si, mi hermano Khabib, va a ganar!

El triunfo de “The Eagle”, no depende del apoyo de celebridades como CR7, pero si nos da una idea de las dimensiones que ha alcanzado el ruso con su trabajo dentro de la jaula durante años. Khabib ha logrado captar la atención de propios y extraños, pero sin duda, tendrá que seguir demostrando ese dominio este sábado.

Alguien que conoce muy bien a Nurmagomedov es Daniel Cormier y, como era de esperar, también está respaldando a su amigo y compañero de campamento.

“Creo que va a pelear contra su oponente más duro”, dijo Cormier a Yahoo Sports sobre Nurmagomedov. “Creo que la gran mayoría del mundo siente que este es el tipo más duro para él con 155 [libras], creo que estará bien. Su capacidad para entrenarse y prepararse para esto y continuar trabajando hacia la meta que él y su padre tenían juntos le permitirá quizás aceptar todo lo que sucede a su alrededor.