VIDEO | El camino a la Cima Brandon Vera, campeón completo de ONE Championship

Brandon “The Truth” Vera encabeza la primera edición del nuevo especial de ONE Championship, Warrior Spirit.

Warrior Spirit documenta historias inspiradoras de los principales atletas de la ONE, desde las dificultades vividas fuera de la jaula hasta sus increíbles actuaciones profesionales.

Vera,  actual campeón mundial de peso pesado ONE, inició la semana estrenando este inspirador video.

De un padre filipino y madre italiana, nació en Estados Unidos de América, se crió en Norfolk, Virginia, donde fue a acoso por ser un niño de raza mixta.

Sin embargo, Vera no dejó que nada lo detuviera. Comenzó su viaje de artes marciales como peleador y comenzó una carrera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Una lesión lo obligó a abandonar las fuerzas armadas, y quedar fuera del Centro de Entrenamiento Olímpico, esto lo llevó a las artes marciales mixtas.

“The Truth” sobresalió en los deporte de contacto y se convirtió en un nombre conocido en Norteamérica, pero siempre sintió que Filipinas era su hogar espiritual.

Vera llegó a ONE Championship en 2014, se mudó de tiempo completo a su patria ancestral y desde entonces ha dominado la división de los pesos pesados.

Esto es lo mas destacado de su carrera en la primera edición de Warrior Spirit, ahí mismo escucha a la estrella de Alliance MMA hablar sobre su viaje y dificultades que pasó para llegar a la cima.

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR