VIDEO | El debut de Khabib Nurmagomedov aplastante como toda su carrera

La letalidad de Khabib demostrada desde su primer pelea. Esa noche del 2008, termina durmiendo a su rival en el primer asalto.

El hoy por hoy considerado uno de los mejores peladores de la historia del MMA, Khabib Nurmagomedov, tuvo un inicio como todo guerrero que pisa una jaula.

Khabib, ostenta un impresionante récord de 28-0, habiendo aplastado prácticamente a cada uno de sus oponentes a lo largo de su historia. En su ultima salida sometió en el tercer asalto a Dustin Poirier con un mata-león, luego de un dominio total.

Este sábado en UFC 254, buscará defender por tercera ocasión el campeonato mundial de peso ligero ante Justin Gaethje. De concretar esta defensa, igualará en la historia con la misma cantidad de defensas a B.J. Penn, Ben Henderson y Frankie Edgar.

A pesar de esto que puede disfrutar el día de hoy, Nurmagomedov ha recorrido un camino largo que inició el 13 de septiembre del 2008, en contra de Vusal Bayramov. Un combate realizado en Poltava, Ucrania en la promotora CSFU: Champions League.

Esa noche, a Khabib solo le tomó 2:20 segundos para someter y literalmente dormir a Bayramov con un triángulo en el primer asalto. Así daba inicio una carrera de grandes éxitos. Como dato, Nurmagomedov se inició en peso ligero, sin embargo, a lo largo de su carrera ha tenido períodos extendidos compitiendo en peso welter. Fue hasta su llegada a UFC, en el 2012, que se instala definitivamente en las 155 libras.

Arriba puedes ver el video completo del debut como profesional de Nurmagomedov.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR