VIDEO | Ronda Rousey comparte su nuevo tatuaje en conmemoración a sus victorias en las MMA

Hay tatuajes de los que, difícilmente, podamos llegar a arrepentirnos. Y otros, en cambio, son un recordatorio de lo peligroso que es mezclar el alcohol, con las agujas. El diseño que acaba de escoger la ex campeona de peso gallo de UFC, Ronda Rousey, ingresa -afortunadamente- en la primera categoría.

RELACIONADO: ¿ALEXA GRASSO QUIERE SER LA RONDA ROUSEY DE MÉXICO?

La peleadora oriunda de Riverside, que lleva ya más de cinco años retirada de la actividad profesional, no olvida su inmensa trayectoria en los deportes de combate y, por eso decidió realizarse un tatuaje que, de algún modo, conmemore o celebre cada una de sus victorias (fueron 12 en 14 peleas como profesional y otras 3 como amateur).

La experiencia de Ronda Rousey fue compartida, de principio a fin, a través de un video:

Como se puede apreciar, la peleadora reconvertida en actriz, escogió repasar sus 15 victorias de su carrera en MMA (incluyó las 12 como pro, y las 3 como rookie) y lo hizo a través de un método original: se dibujo, en la zona del brazo, la cantidad de segundos que le tomó derrotar a cada uno de sus oponentes.

Así quedaba el tatuaje: cada número, representa los segundos que tardó en vencer a sus rivales.

La medallista olímpica de bronce en judo, fue una de las grandes animadoras de la división femenina de peso gallo, durante la última década: se mantuvo campeona durante tres años -de 2013 a 2015-, con un total de siete defensas. Solo la irrupción de la norteamericana  Holly Holm, en 2015, lograría acabar con su hegemonía. Tras esa derrota en UFC 193, Ronda volvería a pelear una vez más: con Amanda Nunes, en UFC 207. Su segunda caída consecutiva, la llevaría a tomar la decisión de su retiro. No obstante, su legado es inmenso: no solo por sus victorias, sino porque supo vender el deporte de un modo que, hasta ese entonces, ninguna otra mujer había logrado.

RELACIONADO: RONDA ROUSEY DEFIENDE EL CONTRATO DE UFC CON REEBOK

¿Y tú, qué opinas del tatuaje de Ronda Rousey? Responde en nuestras redes sociales, y cuéntanos si te animarías a hacerte uno…