Video | Intenso careo entre Dominick Cruz y Daniel Cormier tras incómodos comentarios de Cruz

Si hay algo que comparten Daniel Cormier y Dominick Cruz es la profesión (o “las” profesiones): ambos han sido peleadores -Cruz lo sigue siendo- y, a su vez, también los dos se han convertido en analistas del deporte para distintas cadenas.

Quizás, por ésta razón, es que tanto uno como otro han tenido muchas cosas para decirse durante una reciente entrevista personal que DC le hizo al norteamericano. El ex campeón de peso pesado y semipesado de UFC, le recriminó al contendiente del peso gallo que haya criticado su labor profesional en el pasado e, incluso, que haya declarado que cuando DC comentaba las peleas “silenciaba la TV”.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER ACLARA SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE FEDOR: “FUI MUY ESPECÍFICO”

La frase de Dominick Cruz que había molestado a DC: el ex campeón de peso pesado, se la recordó…

“Veo a John Anik hacer tan bien su trabajo. Realmente lo admiro porque conozco su forma de encarar la profesión y la gente no entiende cuánto uno tiene que prepararse para hablar de una pelea: él nos guía durante la transmisión cuando habla. En cambio, cuando se trata de Daniel Cormier suelo silenciarlo. Amo a ‘DC’, es mi amigo, pero para mí, por mi experiencia, no hace los deberes como debería. Quiere entrar y salir y ganar dinero, pero no se preocupa como debería: espero que vea algún tape esta vez sobre mis actuaciones para que sepa lo que estoy haciendo y por qué lo hago”, la frase de Dominick Cruz que cayó mal a Daniel Cormier.

Como decíamos, DC aprovechó su entrevista con Cruz para ajustar cuentas a través de un diálogo irónico, tenso…pero divertido:

Dominick Cruz: “Se siente bien estar aquí de nuevo (en UFC 269). Simplemente me gusta hablar contigo (risas), hombre. Hablemos un rato….”

-Daniel Cormier: “Por supuesto que nos gusta hablar. Por eso también hablamos en privado a veces. Sabes a lo que me refiero, ¿no?.”

-Dominick Cruz: “Bueno, ya no tenemos que hacerlo en privado. Estamos aquí ambos”.

-Daniel Cormier: “Pero…ya hablamos en privado. Eso demuestra que nos encanta hablar. Y ahora mismo, al final, podemos hacerlo al aire”.

-Dominick Cruz: “Así que hablemos entonces…”

-Daniel Cormier: “Déjame hacerte una pregunta. Pero espera, ese es el problema. Ese es el problema. ¿Las cosas de las que hablamos en privado no se supone que las digamos en público…?

-Dominick Cruz: “¿Y quién hizo eso? ¿Quién hizo esa regla?”.

-Daniel Cormier: “Esa es nuestra regla. Dices tantas cosas en privado que yo nunca las repetiría en público…”

-Dominick Cruz: “No (risas). Nunca he dicho nada. No dije nada que no quisieras que dijera en público. Te hice responsable. Es diferente. La responsabilidad es amor “.

-Daniel Cormier: “No, no lo es (risas). Es solo amor en tu mente, estuviste mal Dominick…”.

-Dominick Cruz: “La responsabilidad es amor. Escucha: si responsabilizas a tu hijo por hacer algo mal, ¿es amor? ¿Lo haces porque los amas, verdad?”

-Daniel Cormier: “¿Pero de qué me responsabilizas?”.

-Dominick Cruz: “De no estar viendo los tapes” (risas).

Como vemos el diálogo fue en tono irónico, con “pases de factura” pero de forma divertida. DC dio a entender que ambos habrían discutido fuera del aire pero que, finalmente, dejaron todo atrás y decidieron seguir adelante. Y, Dominick Cruz, también entre bromas volvió a mandar al frente a DC a propósito de “no ver los tapes” (o prepararse) de cara a algunas peleas y eventos.

Sin embargo, ambos son dos personajes tan carismáticos que su discusión prácticamente despertó las risas y los humores.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CRITICA A HENRY CEJUDO POR ENTRENAR CON JON JONES Y ESTE ÚLTIMO RESPONDE

¿Y tú, qué opinas de Daniel Cormier como comentarista? ¿Crees, como dice Dominick Cruz, debería “prepararse mejor”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »