VIDEO | El último “trolleo” de Jake Paul: ¡imita a Khabib, Ben Askren, Nate Díaz y más!

Aún no sabemos cómo será Jake Paul con “los guantes” en la alta competencia, pero sí tenemos en claro cómo es con “los dedos” y un celular en la mano: ¡clínico y poderoso!

El famoso youtuber sigue causando problemas en el mundo de los deportes de combate con sus ácidas publicaciones en  redes sociales. En éste caso, su último “trolleo“, fue realmente monumental: disparó munición gruesa contra todos.

Jake Paul subió un video a su cuenta de Twitter en el que se lo puede ver realizando una impresión/imitación de algunos de los grandes nombres de las MMA. No se salvó nadie: Khabib, Nate Díaz, Conor McGregor, Ben Askren e, incluso el presidente de UFC, Dana White fueron parte de la gran broma pesada del influencer norteamericano.

Así fueron las imitaciones de Jake Paul.

En su “clip” Jake Paul nos presenta un recorrido humorístico con la “aparición” de algunas estrellas reconocidas de las MMA. Podemos ver a Jake Paul imitando el KO de Ben Askren ante Masvidal, también podemos verlo haciendo de Khabib y burlándose de McGregor. E, incluso, hasta se animó a imitar a Dana White, en plena conferencia de prensa y a Nate Díaz hablando con “su particular acento”. Sin dudas, “polifacético”.

Tiempo atrás, ya había intentado algo parecido:

Recordemos que Jake Paul, creador de contenido en redes sociales, se ha mostrado interesado en sumarse al mundo de los espectáculos deportivos: luego de vencer en una exhibición de boxeo al basquetbolista Nate Robinson, ahora buscará en abril su segunda victoria frente a un nombre rutilante con pasado en UFC, hablamos de Ben Askren.

Jake Paul dejó en claro que también está a la búsqueda de otros desafíos más importantes: quiere medirse contra Nate Díaz y Conor McGregor. Incluso Floyd Mayweather ha aparecido en la “lista” de sus objetivos.

Y tú: ¿cómo viste las imitaciones de Jake Paul? ¿Te parecieron graciosas? ¿Crees que alguno de los peleadores saldrá a darle una respuesta? Participa en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR