VIDEO | Escándalo en el aire: Cody Garbrandt y su familia son expulsados de un vuelo

Cody Garbrandt (12-3 MMA) siempre ha sido un peleador “temperamental”. Pertenece a ese selecto grupo de profesionales cuyo termómetro generalmente luce “roto” a la hora de medir las calenturas. Y, esta vez, lo volvió a demostrar.

El ex campeón de peso gallo, fue retirado de un vuelo de Southwest Airlines por una disputa con el personal de a bordo. Al parecer, “No Love” hizo gala de su apodo y se trenzó, primero con las azafatas y luego con el capitán, por negarse a utilizar mascarilla. Según testigos, Cody Garbrandt se rehusó a colocarse el tapabocas y eso terminó por incomodar al staff del vuelo que decidió tomar una drástica medida.

Sin embargo, el atleta hizo un descargo en las redes sociales contando lo que en realidad había sucedido…

El primer posteo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cody Garbrandt (@cody_nolove)

“Son una mierda @southwestair: nos echaron porque mi hijo de 2 años no se cubría la cara con la mascarilla. Y, este asistente de vuelo cobarde, se escondió en el baño como una perra” (Cody Garbrandt).

RELACIONADO: HENRY CEJUDO Y CODY GARBRANDT SE TRENZAN EN TWITTER

El segundo posteo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cody Garbrandt (@cody_nolove)

¡Echan a un niño de dos años de un viaje en avión, pero sus capitanes no están usando sus máscaras! ¡Mientras tanto, todos estamos con la capacidad completa, compartiendo el mismo aire! Que broma @southwestair” (Cody Garbrandt)

Como no podía ser de otra manera, y ante la mala publicidad que estaba provocando Garbrandt, la propia aerolínea también emitió un comunicado aclarando el pleito:

“Lamentamos que esta familia haya experimentado algún inconveniente durante su viaje. Sin embargo, la ley federal requiere que Southwest se asegure de que todas las personas mayores de 2 años usen una máscara en todo momento durante el vuelo, incluso durante el embarque y el desembarque. En esta situación, los clientes optaron por no volar en Southwest y se les ofreció un reembolso completo de sus boletos” (comunicado de la empresa)

El descargo de la empresa tiene sentido: la aerolínea afirma en su sitio web cómo debe ser el protocolo de las mascarillas y el modo de utilización. Sin embargo, también es cierto que la situación parece haberse extralimitado: sobre todo, teniendo en cuenta la presencia de menores de edad.

RELACIONADO: JOSÉ ALDO LE PIDE A GARBRANDT QUE “FIRME EL CONTRATO”

Vale la penar recordar, que Cody Garbrandt -que dio positivo por COVID-19 en octubre- no pelea desde junio de 2020 (victoria ante  Raphael Assunção en UFC 250). Actualmente, estaría en tratativas para enfrentar al histórico José Aldo pero, de momento, no hay acuerdo cerrado.

¿Crees que Garbrandt y su familia, merecían ser expulsados de este vuelo o hubo una exageración? Déjanos tu opinión en las redes sociales del Rocktagono.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!