VIDEO | ¡Francis Ngannou luce irrompible en su último desafío viral!

Francis Ngannou (15-3) sigue con su intensa preparación de cara al choque más importante de su carrera: enfrentará, el 27 marzo, a Stipe Miocic por el cinturón de peso completo de UFC. Ambos se conocen bien pues, de hecho, ya se midieron en 2018 (UFC 220) con derrota para el camerunés.

Pero, claro: Ngannou no quiere volver a “tropezar con la misma piedra dos veces”. Y, por el último video que acaba de subir, podríamos decir que en realidad eso de “piedra” viene por otro lado:  ¡como una roca luce su abdomen!

Atención al video viral que subió, a su cuenta de Twitter, el peleador de 34 años: cumplió un reto sorprendente, aguantando una ráfaga de golpes.

“Treinta segundos, esta vez bodyshotchallenge” (Ngannou)

El video (ver arriba) está titulado “treinta segundos esta vez” porque, precisamente, ese es el tiempo que dura el daño recibido. Ngannou absorbe cada golpe de su colaborador, más de diez puñetazos de poder a la zona estomacal, con un aplomo digno de un superhéroe.

Como decíamos, el guerrero nacido en Camerún (Batié) lleva en UFC desde 2015 y, pese a estar siempre entre los primeros del ranking, nunca pudo colocarse el cinturón. Stipe Miocic, en contraparte, lleva dominando la división desde hace un par de años (derrotó a Daniel Cormier, dos veces, para recuperar y defender su cinturón).

Así fue el primer duelo Ngannou-Miocic:

https://www.youtube.com/watch?v=pnMXqdojMbI&ab_channel=JatwaNikil28

¿Y tú, cómo ves a Francis Ngannou de cara a su revancha contra el norteamericano Stipe Miocic? Responde en nuestras redes.